miércoles, 13 de diciembre de 2017

A dos velas

Irina Karkaby by Catherine la Rose
Sin nombre, sin ayer,
sin historia, sin ventura,
ante una bella mujer,
responde como un miura.

Conozco esa mirada, ardiente,
de tierno embeleso,
salvaje inconsciente,
al son de los besos.

Conjuga el verbo amar,
preludio de algo vibrante
aunque no lo veo danzar,
puede ser un buen amante.

Suspira su corazón,
intenta marcar el paso,
sufre una convulsión,
del alba pasó al ocaso.

En su tierna primavera,
se le ve falto de escuela,
es un potro a la carrera,
que me ha dejado a dos velas.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

16 comentarios:

  1. Unos versos magistrales reflejan el sentir de una bella mujer ante la inexperiencia de un joven inmaduro que sueña con alcanzar la gloria.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan bello poema, soy in madura discúlpame, tú eres mi única vida, la luz de mi amanecer…contigo aprenderé.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Tus versos son como una canción de amor para volar por el cielo de esa mujer a la que adoro y me hace suspirar y son sus ojos de una belleza deslumbrante los que conmigo quieren estar.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces no entendemos que podamos tener un desliz, abrazada una mañana a un bello querubín, que ha bajado del lado oscuro del cielo, con amor casi febril.
    Mi más sincera felicitación

    ResponderEliminar
  5. Hola Nico, me gusta como describes el poema, no busca nada y lo busca todo, busca ese gran amor, que la llene de cariño y calor.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  6. Una descripción soberbia de lo que es el amor en manos inexpertas, ojalá le sirva para coger experiencia.
    Me gustó muchísimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tiemblo ante semejante belleza, una conexión emocional que alegra el corazón y mi inmadurez la razón a la hora de alcanzar el amor.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por tu magnífica entrega
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Una poesía muy hermosa, el romanticismo acosa y se deja convencer, esta es mi observación arrebato de pasión, los sentimientos agonizan en las noches que no hay brisa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un joven inexperto no es un príncipe azul y de un día para otro no te va a dar cariño y ternura, brinda por lo que tú sientes, disfruta a más no poder y sed con él consecuente.
    Felicidades y un fuerte abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  11. Tus versos consiguen lo que anuncian es decir amar sin fingir, aunque sea un potro a la carrera, que la ha dejado a dos velas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Es una tentación dejarse llevar por la pasión de un amor a ciegas sin veteranía, tan falto de escuela que no ve poesía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tus poemas son muy interesantes, son retos personales que cuando los acabas te sientes identificados con ellos y saboreas el éxito conseguido.
    Felicidades, Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la forma que tienes de expresar los sentimientos, es una delicia leerte.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. Muy grato leerte, mucha inspiración tienen tus versos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Un poema bonito, pícaro y con mucho sentido, ese amor febril tiene poco porvenir.
    Saludos

    ResponderEliminar