lunes, 25 de diciembre de 2017

Advenimiento a la gloria

Cuando sale la noche,
mi alma busca tu cuerpo,
vivir sin tus caricias,
es mucha oscuridad.

Aún los rayos del crepúsculo,
se agitan ante tu prodigioso encanto,
mi espíritu, ¿qué otra cosa puede hacer?,
sino besar por donde tú vas.

Intento recordar el firmamento estrellado,
la noche que me vacié por los poros de tu vida,
pienso que toqué el botón de la dicha,
cuando los sentimientos vibraron.

Un estruendo ciego desfloró al silencio.
un abrazo rotundo se anegó en la gloria,
empapados de gozo,
encontré la paz liberadora.

La pasión cabalga agotada,
por los vértices del cielo,
unos ojos de hembra,
reflejan el más tierno advenimiento.
Copyright © RTPI 16/2017/3421


18 comentarios:

  1. Un poema delicioso de un alma enamorada que encuentra el más tierno advenimiento.
    Belleza de versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu poesía me encanta porque está hecho para mi… somos almas gemelas
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. La noche se puebla de íntimos secretos, conjuros amorosos que un alma peregrina encuentra en un cuerpo vibrante de apasionada mujer.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Yo que soy un poco escéptico encuentro en el poema una extraña confianza y una lección de amor más allá de la vida que me hace dudar si hay algo así más allá de la muerte para el regreso a la felicidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La vida es tan corta que su resplandor pervive cuando morimos y los sueños que tuvimos y no pudimos realizar son como fulgores de gozos que adoran la eternidad.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Un poema digno de las manos que lo escriben.
    Es un privilegio leerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tu poema tiene ritmo, misterio y pasión, y una fuerza impulsora de prodigioso encanto que fascina al amor.
    Mi admiración y rendición a los hechizos del amor.
    Un beso grande y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Con tus poesías me elevo y veo algo insólito…un alma con el privilegio de elegir a quien amar en un paraíso infinito.
    ¡¡¡QUE GOZADA!!!...
    Genial amigo

    ResponderEliminar
  9. Ese espíritu amoroso que reside en el poema se siente tan afortunado que vuela de flor en flor.
    Un placer leerte y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Hay amores que saben a gloria.
    Me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bonitos versos arrebatadoramente románticos, sentimientos que brotan del alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una poesía preciosa con mucho encantó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Nico, un gran poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Un poema mágico que anima a cualquiera. Me siento como en el paraíso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Un maravilloso poema tanto en el fondo como en la formas
    Eres un encanto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Un poema vibrante, atrevido de sangre caliente y corazón de fuego.
    Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  17. Aquella siembra de amor crearon en el recuerdo oleadas de pasión.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Tu entrega poética es un placer de leer se siente y se disfruta de un volcán de sentimientos…
    Un abrazo

    ResponderEliminar