domingo, 15 de octubre de 2017

Una mujer se desnuda

Imagen captada de la red
Una mujer se desnuda,
provocando al instante,
no sabe lo que le aguarda,
al que quiera ser su amante,

Mujer de fuego y pasión,
da vértigo su desnudo,
corta la respiración,
los lobos se quedan mudos.

Minutos de ilusión,
de magia, de encanto, de admiración,
su cuerpo de seda, sus labios carnosos,
temblaban mis besos en su cuerpo hermoso.

No le importaban mis canas,
su pasión me enloquecía,
tantas cosas me decía,
que la sombra de mi cuerpo,

Lloraba y no de alegría,
su cuerpo me enloquecía,
ella levantó mi vida
pobre del que se descuida.

Ella fue mi perdición,
mi gran condena,
puso cadenas a mi corazón,
loco, si estoy loco, loco de pena.

Del veneno de sus labios,
que emborrachan mis sentidos,
el enigma de su esencia,
descifrarlo no he podido.

Una mujer desnuda es un resplandor,
es amor ciego, dulce pasión 
es recordar la tierra, la encarnación,
es el enigma de la creación.
Copyright © RTPI 16/2017/704

18 comentarios:

  1. Me encanta tu poesía y la última estrofa es de ina belleza increíble, quiero resaltar la porque me he quedado con su almíbar en mis labios:
    Una mujer desnuda es Un resplandor
    Es amor ciego, dulce pasión
    Es recordar la tierra, la encarnación
    Es el enigma de la creación.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una mujer desnuda es un resplandor y el deslumbramiento que produce hace que el amor sea ciego y amores ciegos son una bendita locura que te llena la vida de amargura.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Una mujer se desnuda es Un exquisito poema escrito con el corazón
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el poema. A quien no le gusta un bombón aunque luego te mueras de sed.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Julio que sois ciegos ante la visión de un bello cuerpo de mujer,os hace enloquecer y os desalma y perdeís los atributos.
    No tenéis enmienda.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tengo dudas no se si mirar o no, a mis años estas exhibiciones me dan vértigo, aunque el corazón renazca de nuevo las pasiones apagan su amanecer...prefiero no pensar en esas cosas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es una delicia leerte. Describe de una manera brillante los efecto fe la atracción, el embeleso, un regalo envenenado que ciega la visión y ejerce sus efectos en un corazón entregado.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Tu poema es atrayente te hace sentir algo muy especial eso me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tu poesía, es un aluvión de sentimientos, magnificamente expresados.Un hermoso ropaje, interior,expuesto, del que tienen que estar muy orgullosas las damas que te leen;nosotros también.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sólo decirte que el final del poema es apasionante dulce y delicado.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un buen poema en el fondo y en la forma y un final apoteósico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Cuando ver a una mujer desnuda corta la respiración y el personal se queda mudo, no hay duda de que lo que están viendo es digno de admiración, pues eso me ha pasado con tu poema que me ha emocionado
    Muy bonito mí querido amigo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un poema muy especial, cuando una mujer se desnuda es algo tan bello y tan apasionante que si te lo pierdes te arrepentirás.
    Felicidades y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. Amigo tu poesía es muy hermosa, es para disfrutarla, entra por la visión y la fantasía hace el resto. Te ha salido genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Si he de decirte que el final del poema es apasionante, dulce y delicado.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Tu poesía me gusta porque es muy hermosa, tus versos ardientes están llenos de un romanticismo intenso y la última estrofa es para enmarcar.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Tu poema tiene encanto natural, belleza y apasionante sinceridad.
    Disfruto mucho leyéndote

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita, maravillosa poesía plena de pasión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar