martes, 31 de octubre de 2017

Aquella luna


Te fugaste para escalar al cielo,
y al descubrir aquel baile de sombras,
de radiante hermosura y dicha serena,
temblaste en el laberinto de lo absurdo.

Eres mujer de pasión desenfrenada,
allí donde el viento se ciñe a la virtud,
y el fuego te quema por dentro,
ahora andas perdida en la sima del tormento.

Mujer ardiente, bella como una diosa,
tus manos son dos alas blancas,
vuelas como una brisa de verano,
de mano en mano tu flor temprana.

Dibuja sueños envueltos en brumas,
en aquel cielo vacío que hiere y quema,
dos cuerpos enlazados que se condenan,
aquella luna… aquella luna…

Dulce y tierna como ninguna,
desnuda, brillando por los cielos,
que desató el amor y a los demonios,
y a los mortales estremeció su piel ígnea.

De diosa, de convulsivo anhelo,
miradla, miradla ahora, ¡bellísima!
manos de amantes han dibujado
un cuerpo maravilloso de mujer.

Me quedé mudo por un instante,
al contemplar su desnudez.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

17 comentarios:

  1. Un poema de magia oscura dentro del espacio de las sombras, me gusta ese cielo vacío que hiere y quema, dos cuerpos enlazados que se condenan, aquella luna… aquella luna…
    Preciosa como ninguna
    Mi felicitación y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un placer leerte como siempre, la muerte toma siempre la forma oscura y transita por un mundo de escarchas y brumas y la luna flota sobre un mar de tinieblas de un enamoramiento diabólico donde se enlazan vida y muerte, un momento de convulsivo anhelo que alucina.
    Mi felicitación
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Noche de brujas donde el miedo se convierte en alegría, los fantasmas se divierten y la luna dibuja un cuerpo maravilloso de mujer que me dio calabazas.
    Que tengas una gran noche

    ResponderEliminar
  4. Un mágico poema, aunque me da un poco de miedo el lado oscuro de la luna, dicen que es allí donde se fraguan los enamoramientos, “la esencia misma de la vida”, pero mi miedo es que también están los demonios que desatan el temblor entre tinieblas y estremecen a los mortales.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un buen poema para el día de las brujas como la luna, bruja de amor como ninguna.
    Genial amigo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un gran poema amigo, la mujer se disfraza de luna y es cómplice del amor.
    Un lujo tu poesía

    ResponderEliminar
  7. Soy Rafael San Segundo, recuerdas el comentario que te hice 31.10.2015, decía así:
    “Soy bastante mayor y tengo los días contados, y pronto estaré en el más allá, en el lado oscuro del mundo”
    Aún sigo vivo pero el día que muera te revelaré lo que sucede allí y encontrarás las respuestas adecuadas pero que no cunda el pánico.
    Te voy a confesar algo soy el Poeta Muerto ese es mi seudónimo.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  8. Tus versos contagian su magia y llenan mis pensamientos de ilusiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un poema de ensueño lleno de inspiración, embrujo y pasión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Disfruto con tus poemas me he vuelto adicta de ellos, este me parece perfecto para esta fechas va a gustar mucho.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Soy de más allá del lado oscuro y siempre me gusta estar en el amanecer de un poema que incita al amor brujo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Donde se oscurece la luna es noche de brujería de magia y hechizo…y corazón se encanta sintiendo el gozo en todo el cuerpo.
    Soy adicta a tus letras

    ResponderEliminar
  13. Una poesía con alma oscura, una preciosa mujer de pasión desenfrenada que da la vida y hay que disfrutarla como viene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Excelente poema aquella luna que estremece a los mortales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Buen trabajo amigo.

    ResponderEliminar
  16. Es una tentación dejarse llevar por unos bellísimos versos, románticos y sensual
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  17. La esencia de la mujer es hechizar con el amor y atar el corazón con su poder.
    Un abrazo

    ResponderEliminar