lunes, 9 de octubre de 2017

Tú eres el fruto prohibido

Frédéric Bazille
Dorada por el sol de la belleza,
reina de placeres y alegría
la miro con ojos de sorpresa,
jamás vi un cuerpo con tanta simetría.

Quiero hablar, pero no tengo palabras,
la garganta de mi corazón se ha quedado seca,
mi lengua no habla,
mis ojos al mirarla pecan.

Florece la pasión arrolladora,
al hechizo de amor que su alma imprime,
su dulce mirar mi corazón devora,
con sordo afán mi voluntad exprime.

Tú eres el fruto prohibido,
que encadena a mi cordura,
presa de amor desmedido,
rienda suelta a su locura.

Antes que mi luz decline,
te necesito como mi alma el cielo,
en crepúsculo sublime,
te confiaré mi cuerpo con profundo anhelo.
Copyright © RTPI 16/2017/704


17 comentarios:

  1. Tus versos hacen vibrar a la imaginación, es como un hechizo de amor que a la voluntad devora.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. La atracción no es amor pero el corazón se ilusiona y llega a enamorarse.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada amigo cuando ves a una mujer tan sumamente bella, te rindes a sus encantos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas mujeres que solo con verlas te hipnotizan el corazón late con ímpetu embriagador y sucumbes aunque sea fruta prohibida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un poema con sorprendente frescura que describe lo que sientes
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Tus versos son pasión y locura son frutos prohibidos que encadenan a la cordura.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. El amor prohibido es un deseo que rompe sentimientos y enloquece al corazón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy bella poesía como todas las que escribes, eres mi favorito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu poesía es muy romántica que hace deslumbrar la belleza cuando lo miras con ojos de sorpresa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por unos versos tan geniales.
    Mi admiración

    ResponderEliminar
  11. Tu chistera no tiene fondo sacas y sacas lo que la imaginación te pide.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Unas letras muy apasionadas un feliz encuentro con la belleza de una mujer escultural, un regalo del cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Maria Isabel Veracruz11 de octubre de 2017, 19:39

    Me gusta leerte porque piensas en positivo y haces posible que florezca la belleza y el amor, ese toque humano con una proyección de fantasía resulta muy hermoso.
    Mil bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  14. Un poema muy logrado con versos muy lindos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Algunas jóvenes son regalos del cielo y la imaginación nos abre la puerta de la gloria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Tus poesías me atraen y mi cerebro las recrea.

    ResponderEliminar
  17. Redonda tu poesía,Nico y equilibrada, en los fragores de tanta pasión.Belleza, atracción,y lozanía marinera, envuelta en dorado romanticismo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar