miércoles, 7 de diciembre de 2016

Testigo de una traición


Pocas veces aparecen ilusiones en su vida,
y si sucede aparecen desunidas,
son reveses de la realidad.
de una historia sin igual.

Y aunque pase el tiempo,
aquellas imágenes de un fugaz momento
impresionan su retina,
en los brazos de aquel hombre,

Que al ensartarla intiman,
y se muere de dolor,
desbordan sus emociones,
ancla sus palpitaciones,

y para su corazón,
ese patán le robó,
su tesoro más preciado,
ese amor de enamorados.

Guardado en su corazón,
cada día lo recuerda y llora,
el deleite de su aurora.

No comprende su traición
esa miserable lo hizo sufrir.
la odia y la ama, porque él es así.
Copyright © 16/2016/1450



15 comentarios:

  1. Una poesía muy hermosa, el amor de color de rosa, que otra alma la acosa y se deja convencer, es engaño vive Dios o es traición o arrebato de pasión… esa es mi observación
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Robusta poesía.Sentimientos encontrados;traición o fugaz pasión, extendida en el tiempo.El amor,a veces, es también escabroso.Cual caballo salvaje,de difícil doma.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una traición en toda regla, ese amor que guardas para ti con tanta adoración y ternura y que un día te la juega con otro y disfruta a mas no poder… la cosa está muy clara…Año Nuevo vida nueva
    Mi felicitación sincera y un abrazo Roy Neira

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu poesía y entiendo al personaje, el verdadero amor ha de saber perdonar hay que entender que todos-as podemos tener un desliz.

    ResponderEliminar
  5. Un poema lleno de rabia y dolor por culpa de una traición.
    Muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Una traicion que queda grabada en el corazon y jamas se olvida.
    Enhora uena

    ResponderEliminar
  7. A mi me traicionan siéndole fiel y por mucho que lo quiera pasaria olimpicamente de él.
    Leerte un placer

    ResponderEliminar
  8. Una poesía hermosa y profunda que deja un mensaje muy claro "En el amor no se puede estar seguro ni de uno mismo".
    Un placer saludarte

    ResponderEliminar
  9. Hola Nico:Me gusta el poema y la descripción poètica que haces de lo que piensa el tedtigo de la traición, esos smargos momentos producen mucho dolor y son situaciones muy dificiles.
    Mi felicitacion sincera

    ResponderEliminar
  10. Una gran inspiración. Testigo de la cruda realidad del despertar de un sueño...su amada se ka jugó y aún mas disfrutó.
    Excelente poema

    ResponderEliminar
  11. Que reflexione el testigo puede que tenga mucha culpa de lo ocurrido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Un poema delicioso planteado con encanto talento y fina picardía.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  13. Cuando suceden estas cisas es por algo o por un flechazo o por un momento de entusiasmo o debilidad...lo mejor contar la verdad

    ResponderEliminar
  14. Una poesía viva, actual muy romantica con versos muy profundos
    Mi felicitación.

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser muy duro pasar por una situación como esta, no quiero ni imaginar que lo hicieran a mi.

    ResponderEliminar