miércoles, 28 de diciembre de 2016

Brindis

Brindar amigos,  brindar,
por el Año que ha expirado,
un maratón de ilusiones,
a la vida encadenado.

Brindar amigos brindar,
con los sueños renovados,
brindis por el Año Nuevo,
que despierta esperanzado.

¡Brindis! por el rayo que no cesa,
que no cesa de alumbrar,
para que ilumine al mundo,
y cese la oscuridad,

Y nos veamos las caras
de gozo y felicidad,
porque hicimos los deberes,
ayudando a los demás.

Bailemos y riamos juntos,
que corra todo el champán,
ha merecido la pena ,
bailar juntos este vals.


¡¡¡Feliz Año 2017!!!

Autor: Nico Pozón  27.12.2016

15 comentarios:

  1. Estamos a pocos días de que comience el Año Nuevo 2017 y quiero brindar con vosotros cuando suenen las doce campanadas por los momentos compartidos porque el Año Nuevo nos vaya bien en uno y otro sentido, que la ilusión haga mella en vuestro corazón y la felicidad se refleje en vuestra cara.
    Gracias por vuestro apoyo y cariño
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero brindar contigo porque se cumpla el noble afán de tu corazón y por todo lo compartido este año y que el 2017 sea un buen año para ti y lo recuerdes siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonito Brindis el que nos dejas un bello poema lleno de sabiduría y buen hacer:
    Bailemos y riamos juntos,
    que corra todo el champán,
    ha merecido la pena ,
    bailar juntos este vals
    Un fuerte abrazo amigo Feliz 2017

    ResponderEliminar
  4. Acabo de abrir la ventana a tu espacio y oigo risas y brindis y abrazos navideños y deseos de felicidad y alegría, y todo se debe a tu juiciosa poesía.
    Para mi ha sido un placer encontrarte en este mundo virtual. …¡¡¡qué bello es vivir en tu espacio!!!
    Un placer saludarte

    ResponderEliminar
  5. Yo también te deseo que en el Año 2017 crezca tu imaginación para que nos deleites con tus bellas creaciones y mantenga la misma ilusión y sea un año de éxito como el actual o +++ Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te deseo que el año que comienza tus sueños se hagan realidad y sea un año de alegría, salud y felicidad.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero brindar contigo por el año que se va y con la ilusión puesta en el siguiente, “que nos traiga mucho y mejor”.
    Chin Chin
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo te deseo que un año más tus poesías nos hagan soñar y que brillen como este año 2016.
    Mi brindis va dirigido a todas aquellas personas que no tienen la oportunidad de brindar, yo brindo por ellas para que levante su voz y se hagan oír para salir de la marginación que están viviendo.
    Feliz Año 2017
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero brindar con todos los que compartimos este blog, nunca un año está perdido si tienes la solución, y una predicción el Año 2017 será un año aún mejor, os lo deseo de todo corazón
    Muchas felicidades, solidaridad y fortaleza
    Natalia

    ResponderEliminar
  10. Con la experiencia de haber vivido un año mas espero con impaciencia el 2017
    Solo pido salud y que sea bueno para las personas que lo necesitan y para ti te deseo lo mejor, brindaré por que se cumpla mi plegaria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Brindo por la ilusión que pones en todo lo que haces, siempre poniendo lo mejor al servicio de todos con ese optimismo que te caracteriza.
    Un abrazo grande y un beso para empezar el año con buen pie.

    ResponderEliminar
  12. Nico,un cariñoso brindis, por que no merme un ápice tu ilusión, en este 2017 que se acerca. Es todo un lujo seguirte en el blog, disfrutando el frescor de tus ingeniosas entregas.
    ¡Venturoso 2017!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. En etas fiestas todos son buenos propósitos pero cuando llevamos unos días de Año Nuevo enseguida nos olvidamos y estamos en las mismas.
    Espero equivocarme
    Feliz 2017

    ResponderEliminar
  14. Te deseo buena salida y entrada de Año Nuevo , si sales ten cuidado que hay mucha gripe...
    Dichoso y renovado en salud 2017
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y un próspero año 2017

    ResponderEliminar