martes, 13 de septiembre de 2016

La pureza


Que puede hacer la pureza,
si su espíritu es impuro,
incluso la más decente,
vive en un mundo oscuro.

Descifrar el hechizo,
que protege al amor,
embrujo, señuelo,
polo de atracción.

La reina de la pureza,
una joven deslumbrante,
insólita su belleza,
devorando a los amantes.

Mi alma se enamoró de su luz
del perfume que la habita,
la paloma y el pichón,
y conmigo una excepción.

Tomamos baños de amor,
de los placeres de ayer,
y me brindó su pureza,
y su virginidad también.
Copyright © 16/2015/6355

18 comentarios:

  1. Cuidado, ¡mucho cuidado pichones! Hay mucha viuda negra y mantis religiosa que se comen al macho.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la pureza que has versificado, hay jóvenes y menos jóvenes que te quedan asombrados, son realmente sorprendentes y te quedas boquiabierto pero saben lo que hacen y si no saben lo disfrutan.
    Y a ti gracias por permitirme disfrutar de tus hermosos poemas

    ResponderEliminar
  3. Estupenda poesia y una primera estrofa sensacional.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. No es fácil conquistar a una mujer yo tengo mas de 40… soy normalito y sobre todo se desenvolverme bien por el mundo del ligue, lo hago con galantería y bellas palabras y consigo llegar al corazón de las mujeres.
    Hasta ahora me va bien. Aviso a navegantes
    Un bonito poema amigo

    ResponderEliminar
  5. Un poema muy interesante, a ver muchachitas alerta y cuidado con esos leones hambrientos que solo quieren poner sus garras sobre almas inocentes. Tenemos que protegernos de esas hordas de animales
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es un tema claroscuro bonito que hay que vivirlo, y cada persona que saque sus conclusiones,
    Los amaneceres son una delicia pero cuidado con el sol que te puede quemar.
    Un fuerte abrazo amigo soñador

    ResponderEliminar
  7. Mi estado de ánimo ha subido al leer tu poesía pero he de reconocer que es muy difícil un flechazo amoroso cuando uno no es un Adonis.
    Buenísima.

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos bombones que asustan a los pichoncillos y de eso se aprovechan los pollos.
    No seais tonto siempre a los pies de ellas que son las que eligen –Idiotas

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso tu poema.
    Felicidades y enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Tu poema es como una invitación a luchar por el embrujo de una diosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta leerte y esta entrega me estimula me sentía perdido pero en una segunda lectura cogí el hilo veo que es como un reencuentro con una chica de ayer es decir un mundo diferente al de la chica de hoy, dos historia unidas por de amor donde la fantasía crece por un paisaje intenso de pasión.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Apasionada entrega llena de imaginación recordando el ayer (aquella chica de antes menos placentera pero mas misteriosa) y la de hoy que devora los hombres con solo sentir un suspiro de felicidad.
    Un gusto saludarte

    ResponderEliminar
  13. Una mujer así enloquece los sentidos. Explota el mundo orgásmico y te entregas como un loco a los placeres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría ser protagonista de un feliz encuentro y que el amor y la lujuria me lleneran de satisfacción.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Un poema de intenso erotismo poético en manos de la lujuria.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Muy bello amigo poeta, me encanta tu inspiración y en especial la ilusión, el talento y un brindis a los sentimientos y para ti mi admiración y cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me fascina el morbo que forma parte la poesía, creo en la adicción al sexo y sobre todo en el orgásmico momento en que alcanzas el cielo.
    Muy conseguida Besos

    ResponderEliminar
  18. Romántica poesía y real, en lo carnal, siempre caemos en nuestras debilidades.Detrás de esa fachada,tan moderna, hay un corazón, muchas veces,sin explorar.No perdamos la ilusión.Enhorabuena

    Un abrazo

    ResponderEliminar