miércoles, 30 de marzo de 2016

Con solo mirarla


Con solo mirarla,
mi corazón se acelera,
y se muere por amarla,
a la luz de tenues velas.

La belleza que atesora,
con mirarla me recreo,
destella como la aurora,
solo por sus ojos veo.

Y en la noche oscura,
con solo mirarla,
hicimos locura,
nací para amarla.

Noches de perfumes,
de dicha suprema,
amores furtivos,
espejos de arena.

Hechizadas sábanas,
me vieron dormido,
me fueron amando,
sin hacer ruidos.

¡Y como olvidarla!
mis sueños robados,
marcharon con ella,
con solo mirarla.
Copyright © 16/2015/1908

22 comentarios:

  1. Me encantan los poemas que tocan las fibras sensibles, con solo mirarla sin mas luz que la luz de sus ojos, mi corazón se acelera y se muere por amarla…
    Excelente

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema, la mirada de tus ojos son la luz de mi alma y de mi vida, eres tan hermoso que ningún poema puede expresar la belleza que tu irradias.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. ESTE POEMA ME PARECE MUY INTERESANTE YA QUE ME RECUERDA A UN CHICO AL QUE QUIERO MUCHO, CON SOLO UNA MIRADA ME ENAMORÉ DE EL, SUS OJOS TIENEN UN INMENSO PODER DE ATRACCIÓN

    ResponderEliminar
  4. Miré aquellos ojos fantásticos, fue como un hechizo, un amor furtivo, una alucinación, un misterio con solo mirarlo se desvaneció.
    Un placer saludarte

    ResponderEliminar
  5. Hermoso mensaje donde se aprecia lo maravilloso que es la vida, con solo mirarla mi corazón libró su primera batalla, latido a latido en la noche oscura, que loca es el alma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo una vez mas darte las gracias por compartir con nosotros tus bellos poemas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un buen poema amigo tienes una visión interior que llega al corazón.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  8. Con solo mirarla me enamoré de ella y mirándola a los ojos le digo que no puedo vivir sin ella
    Bonito y hermoso poema

    ResponderEliminar
  9. Cuando el corazón ama basta una mirada para sentirse halagado, sobran las palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Realmente las miradas son alas que necesitan los amantes para trasmitir al otro el deseo de amar.
    Te agradezco este poema

    ResponderEliminar
  11. Tu poema destella como la aurora.
    Slds

    ResponderEliminar
  12. Has conseguido con solo mirarla un buen poema

    ResponderEliminar
  13. Un bello poema con un toque herótico.
    Genial

    ResponderEliminar
  14. "Con solo leerte" haces volar mi alma, Te felicito Nico.

    ResponderEliminar
  15. A vece una sola mirada es suficiente para prender la llama.
    Me encato leerte

    ResponderEliminar
  16. Me gustó leerte te deseo un buen dia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. El corazón se entrega a la mirada del amor y ya no hay solución posible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Una mirada destella con toque enigmático y a un casanova lo enamora sin el desearlo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  19. Tu mirada es un divino hechizo envuelto en càndida ternura.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un poema bonito y con poder de stracción saludos

    ResponderEliminar

  21. Con solo mirar tu poema, Nico, queda uno atrapado, tambien.En el devenir de tus versos, vas consiguiendo una intensidad maravillosa y esto es lo que me fascina.

    Continúa haciendo, tan bonitos versos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar