viernes, 11 de marzo de 2016

El círculo vicioso

Había preparado todo para ofrecerme el paraíso, y por aras del destino sembró de angustia mi corazón, no hay nada oculto bajo el sol. Estaba harta de ser usada como pantalla de sus caprichos, él se comportaba como el esposo perfecto y mostraba ser muy feliz en un matrimonio de apariencias.
En una fiesta estando mi esposo un poco bebido, los cubatas de ron sacaron de su corazón lo que en la vida ocultó. “Le gustaban los muchachos”.
Un día recibí tal impresión que me quedé temblando, vi a mi esposo en mi dormitorio haciendo el amor con su alumno, Rodrigo, la escena me impacto, aquello era tan fuerte que pedí morirme,  ¿que hice  yo para merecer esto?.
Me puse tan histérica que él se acercó y me dijo,  que tiene de malo que le dé un beso fraternal a mi mejor alumno y le haga unas carantoñas como muestra de mi cariño hacia el. 
Me quedé de piedra y más cuando vi a Rodrigo en un lugar tan íntimo, medio desnudo y disfrutando plácidamente de nuestro dormitorio . Me dijo que amaba a mi marido y que me odiaría si lo trataba mal.
La imagen de felicidad que aparentamos era irreal, él jugaba su propio juego, seguro de que nadie descubriría su estrategia aunque a mí me mostró las cartas a sabiendas de que su esposa nunca revelaría su intimidad.
Para mí era demasiado se protegían mutuamente, -alucinaba en colores-, hasta la fecha no había conocido a ningún profesor que se propasara con sus alumnos, mi tolerancia estaba llegando al límite. 
Pasaban los día y la situación no variaba, ¿nadie se daba cuenta de lo que estaba sucediendo? Yo intentaba atraerlo quise ser suya para siempre pero el competidor acabó con mis fuerzas.
Un día lo encontré muy cercano, muy comprensible, con un tono de voz afectuoso me dijo que ya tenía la solución, presentí algo terrible, algo que no me iba a gustar, ¿Por qué no compartimos a Rodrigo? os amo tanto a los dos que no podría vivir sin uno de vosotros?....¿cómo pude enamorarme de un gay? ¡que delito cometí… y ahora quería convertir nuestro matrimonio en un círculo vicioso.
Él siempre me ofreció confianza y respeto y la sugerencia que me hacía era para que tomara una decisión que no quería tomar, ahora me doy cuenta de que siempre estuve psicológicamente manipulada y que no me había dejado opción ni escapatoria.
Sin poder contarle a nadie por la situación que estaba pasando, tomé una decisión “dejarlo para no caer en manos de su traición”,  hoy me siento aliviada, sé que tomé la decisión correcta, aunque me hubiese gustado que acabara en la cárcel.
Nico Pozón 08.03.2016

16 comentarios:

  1. Me quedé desconcertada no era capaz de entender lo que estaba pasando en mi vida, mi marido que siempre me había mostrado cariño y respeto me estaba siendo infiel con mi hermano… y solo me dijo que era víctima de un amor obsesivo y que lo que no quería era hacerme mas daño y que tomara la decisión que fuera el estaría conmigo.
    Hoy día vivo con otro hombre y soy feliz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco un matrimonio que estuvieron casados 25 años y cuando la sociedad fue mas tolerante hacia los gay descubrió que su marido lo era, no cometió ningún desliz, no ocultó sus lagrimas en el llanto, su cara era un poema pero decidió apoyarlo y respetarlo y luego se separó de él, hoy son buenos amigos.
    Tu relato me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cada uno tiene una manera de pensar y de vivir, si es feliz así adelante pero engañar a la pareja no es de recibo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido ese amanecer a la vida gay pero y si te pilla con un hijo o + ¿Qué haces?...
    Yo no estoy preparada y no podría decir lo que haría y ¿vosotros?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aurora, si a mi me pasara eso, lo primero que haría seria no convivir con el, en cuanto a los hijos dependen de la edad, si no pueden tomar decisiones yo no lo apartaría de su padre cuando sea mayor que tomen sus propias decisiones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un relato delicado, profundo, muy bien llevado, hablas de algo tan importante como es el amor de otra persona que ha estado detrás de las bambalinas hasta que ha podido salir a escena.
    Para mi siempre es un placer leerte
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Si te pasa esto es una gran putada. Que vas hacer que se buswue la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la historia que nos cuentas, es una historia viva, es un dulce despertar….lo bueno sería que los actores actúen sin maldad.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Un relato muy sensible, fresco y con mucho poder de atracción. Escribes muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el relato, me recuerda al que fue mi primer novio, lo tenía por el único hombre de mi vida. Y poco a poco fui descubriendo que estaba mas interesado por mi hermano que por mí, asi es la vida.....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Cuando un suceso como este pasaba en una casa era una tragedia, hoy día la gente está mas mentalizada y pasa de todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta las historias, mi oficio peluquero lo lleva incluido, yo soy como un confesor a mi me cuentan y yo divulgo y me despacho a gusto.
    Historia como la tuya las hay a montones y muchísimo peor, incluso te puedo decir mas, por dinero poderoso caballero lo que quieras. Independiente mente que a las gentes le gusta experimentar sin ningún rubor y si hay por medio el vil metal lo que quieras y mas.
    Un saludo
    Marcos Carvajal

    ResponderEliminar
  13. Ando buscando consuelo, Descubrí que mi esposo me ha sido infiel, me explicó que estaba muy arrepentido y que no volvería hacerlo, hace unos días me enteré por una amiga de la infidelidad de mi esposo por segunda vez.
    Ando en trámite de separación y no se si es la mejor solución

    ResponderEliminar
  14. Escucha Nieves , te coges unas vacaciones y te quedas nueva y lo perdío al río.
    No hay que sufrir hay poner al mal tiempo buena cara. Un consejo:
    Se infiel pero no digas nunca con quién.
    Escribes muy bonito

    ResponderEliminar
  15. Me gusta lo que leo es muy verosímil, también te digo que nuestros sentimientos son dueño de nuestro corazón, me enamoré de un ángel y perdí la razón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Es un relato, muy de este tiempo,plasmado por tí con realismo y desenvoltura.Es una versión que a veces está en la condición humana y tú la tratas sin excesivo aspaviento;con naturalidad y frescura.


    Un abrazo




    Un abrazo

    Tomas

    ResponderEliminar