domingo, 4 de octubre de 2015

La granada

Sangre y fuego de pasión,
con fulgores cristalino,
su cuerpo, un laberinto de amor
con unos senos divino.

Ya va vestida de otoño,
con traje de fantasía,
sus labios color madroño.
al crepúsculo fue mía.

Aún recuerdo aquel encuentro,
en el panal de su ser,
embriagando mis sentidos,
con sus granos deliciosos, fue un placer.

Aquella sensación de lascivia loca,
que mí agitado corazón sintiera,
estalla en mis labios y en mi boca,
allí por vez primera.

La granada es corazón,
que ennoblece nuestros campos,
es la diosa de amor,
la gran hada del encanto.
Copyright © 16/2015/1908

19 comentarios:

  1. Me encantó el poema, la granada una fruta que cautiva y embriaga los sentidos, además de ennoblecer nuestros campos, describes de maravilla lo que es la granada la gran hada del encanto.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. Me he dedicado a leer algunas de tus poesías y ha sacado buenas sensaciones, hoy leo “la granada” ese laberinto de rubíes, corona abierta e iluminada por los colores del otoño, lágrimas de sabores que estallan de placer al contacto con tu boca.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Me parece admirable la descripción poética que haces de la granada, para mi leer tu poesía ha sido un placer un manjar en mi boca por el que siento deleite hasta embriagar mis sentidos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me asombra la facilidad que tienes para profundizar y poetizar cualquier tema que te pase por el pensamiento.
    Te admiro

    ResponderEliminar
  5. Versos hermosos e imaginativos para describir lo que ves en el corazón de la granada toda una belleza con traje de fantasía.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un poema delicioso que embruja y enamora, un placer para los sentidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas sensaciones trasmiten tus versos:
    Aquella sensación de lascivia loca,
    que mí agitado corazón sintiera,
    estalla en mis labios y en mi boca,
    allí por vez primera.
    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  8. Julio de las Heras5 de octubre de 2015, 19:18

    Mi felicitación por esa preciosidad que sale embelleciendo el poema y por la rotunda lucidez de tus versos.
    Felicidades amigo

    ResponderEliminar
  9. La granada es una belleza, te enamoras de ella a primera vista.
    El otoño le da frescura, color y dulzura está para comérsela.
    Todo un logro

    ResponderEliminar
  10. Muy hermoso es lo que escribe sobre la granada, me atrae tu fuerza poética.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu poema lleno de colorido otoñal y de luz infinita recorriendo tus versos. Belleza poética. Besos

    ResponderEliminar
  12. Deslumbra en el otoño, creando fantasía, disfruto de tu tiempo, amando tu poesía… Gracias querido poeta

    ResponderEliminar
  13. Me has conquistado con tus hermosas letras.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Un poema sensible precioso, poesía en estado puro.
    Un abrazo cordial

    ResponderEliminar
  15. Un poema muy apetecible, pones el corazón en cada grano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me gustó tu poema de principio a fin. Me pareció muy bonito lo que dices de la granada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muy bien la descripción poetica que haces sobre una fruta muy especial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Tu poesía es un capricho del pensamiento, una fantasía, una granada llena de encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Excelente en toda su extensión nos tienes acostumbrados a la buena mesa y la llena de manjares muy apetecibles de leer.
    Que pases un feliz día de mañana.

    ResponderEliminar