lunes, 26 de octubre de 2015

Esa amarga despedida


Estoy hablando de amor,
y tú callas al silencio,
pero no callarás nunca,
al amor que yo te tengo.
                      
Apenas te veo,
te busco en mis sueños,
me atrapa la noche
soñando despierto.

Me veo en tu alcoba,
te miro y me muero,
aunque no eres mía,
eres la que quiero.

Acaricio cada rincón tu cuerpo,
a tu boca fría,
le he robado un beso,
la noche me mira con ojos abiertos.

Tan profunda es la herida,
que nunca podré culparte,
de esa amarga despedida,
quizás no supe amarte.
Copyright © 16/2015/1908

19 comentarios:

  1. Yo te puedo decir que después de un amor apasionado pase al desprecio más cruel jamás vivido, me refugie en el alcohol hasta que una persona buena me hizo ver que no fui culpable, ahora solo deseo que lo que me hizo lo sufra en sus propias carnes.
    Lo siento pero no perdono

    ResponderEliminar
  2. Si el amor ha muerto y la persona no te quiere, lo mejor es dejarlo, vive y deja vivir, la vida sigue.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En los desengaños amorosos, las heridas son terribles d curar.
    El que pierda el amor del otro que se busque consuelo con otro amor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Todas las despedidas son amarga y esta al parecer sin retorno, el cargo es mayor en dolor e impotencia.
    <>

    ResponderEliminar
  5. Para escribir un poema como este tienes que tener un corazón tan lleno de amor que no lo calla ni el silencio y aunque haya tanta melancolía en tus palabras lo superarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aunque el tema es triste está muy bien expresado y me gusta.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que sacrificarse aunque sea con dolor de corazón, no le arruines la vida a nadie y evita esa amarga despedida.
      Enhorabuena

      Eliminar
  7. Siempre precioso...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La vida es como una noria salpicada de dolores y alegrías, las heridas cicatrizan con el tiempo y les damos cabida a ese nuevo amor del sol que amanece.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si no le damos cancha al amor amargo, no habrá una despedida tan fuerte, dolorosa y triste, creo que tu corazón agradecerá no subir de revoluciones que los excesos se pagan.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. He superado dos veces una situación de angustia similar a una despedida amarga, es como pasar del lado oscuro a ver las cosas gris, es dificil olvidar pero el tiempo consigue difuminarlo.
    Muy certero

    ResponderEliminar
  11. La situaciones de amores rotos de forma súbita acarrean pánico en la víctima y puede sentir una sensación de peso en su pecho o parálisis repentina o del sueño, es difícil de explicar lo mejor es que no sea nuestro caso.
    Muy conseguido en su conjunto

    ResponderEliminar
  12. Tengo la sensación que estos golpes que te da la vida te hacen mas fuerte y mas duro de corazón y te crean confusión, yo los considero como si fueran tiempos muertos donde debemos pensar y recapacitar y ser consecuente con nuestras decisiones y saber perdonar y saber pedir perdón o eso creo yo.
    Te aprecio mucho

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la descripción poética que haces de esos amargos momentos que no quisiera ni recordar, sin embargo pienso que un paseo por las vicisitudes de nuestra propia vida hasta lo agradezco, una vez superado.
    Mi felicitación sincera

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente a mi me da miedo pasar por una situación similar, sueñas con ello, es trágico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Aunque se vea venir una ruptura produce mucho dolor, después pasa a un sentimiento de rabia y luego conformismo mejor asi no vale la pena continuar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Reconozco que el poema consigue lo que anuncia, solo añadiría que la vida sigue y eso es lo más importante.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Las despedidas son triste y si es amorosa hay que estar preparado para superarlas, si te pilla con el paso cambiado nos espera un valle de lágrimas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito. Como todo lo que nos ofreces.

    ResponderEliminar