miércoles, 15 de julio de 2015

Vaya,vaya...

Vamos todos a la playa,
para acabar con las penas,
que en la playa vaya, vaya…
son castillitos de arena.

Agitadas van las olas,
suben el mar en sus brazos,
trampolín de cabriolas,
al romper se hacen pedazos.

Sobre la arena tendido,
disfruto de vacaciones,
despierto a mi amor dormido,
suave brisa de ilusiones.

Me traspasa el corazón,
el perfil de la hermosura
una nueva sensación,
que en su seno me captura.

Yace desnuda en la arena,
el mundo se la porfía,
guardo amores y penas,
en el mar de la alegría,

La sonrisa en su mirada,
vaya, vaya…
bruja luna, enamorada,
sigue jugando en mi playa.
Nico Pozón 14.07.2015

15 comentarios:

  1. Mis castillitos de arenas, mis ilusiones, siempre se las llevaba el agua, regresé muchos años a esa playa y mis sueños, mis pasiones y la oraciones al cielo tuvieron su premio un día vi la sonrisa de la luna esa bruja que enamora y encontré el hombre de mis días.
    Eres un encanto

    ResponderEliminar
  2. Con los versos has hechos castillos de arenas, disfrutando y haciéndonos disfrutar de una bonita experiencia, “jugando en tu playa”.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Si quieres acabar con las penas, has de saber la dirección que sopla la suave brisa para abrir las ventanas y que entre aire nuevo y esperar que los sueños se hagan realidad.
    Enhorabuena por la frescura de tu poema

    ResponderEliminar
  4. Julio de las Heras15 de julio de 2015, 19:44

    Tu poesía brilla tienes corazón de niño soñador la inocencia se contagia como en los cuentos de hada y crea castillos de arenas y cuando vienen las olas nuestro castillo resiste y nos llena de ilusión.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tu playa, el castillo y sus murallas, la claridad de tus versos, luna bruja y sus besos…
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Tus versos trasmiten pureza, alma de niño que nos deleita con una excelente poesía
    Una delicia

    ResponderEliminar
  7. En la playa se sueña, el influjo de esa bruja que es la luna nos hace ver cosas hermosas.
    Te felicito poeta

    ResponderEliminar
  8. Quiero jugar contigo en tu playa, me emociona construir un castillo de arena a tu lado y que el mar arrastre todo lo malo que hay en el ser humano y que mi humilde corazón sienta las olas bañar mi cuerpo y que la luna brille y nos de consuelo y me atreveré a rozar tus labios y alcanzar tu cielo-
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vamos todos a jugar vaya, vaya aquí si hay playa y versos llenos de una genial belleza movidos con el bamboleo de las olas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. En la playa encontré el rumbo y grité con fuerza mirando al cielo por fin libre … “respiro libertad”, me alejo del mal rollo… vuelvo a coger la pala y el cubito y hacer castillo de arenas me siento otra persona.
    Felicidades por tu flamante poema

    ResponderEliminar
  11. Te ha salido muy bonita.
    Me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya, vaya… preciosos versos, hermosa playa … me parece un poesia muy interesante, me va la manera de que tienes de expresarte y la pasión que le pones, las llenas de amor y ternura y haces disfrutar al que la lee.

    ResponderEliminar
  13. Para mi es muy agradable leerte porque disfruto
    Palabras muy fresca para describir el relajamiento de un soñador y preso de su adorada luna
    Gracias por tan bonito poema

    ResponderEliminar
  14. En la playa nos enamorado de todo lo que nos rodea. Eres luna, eres cielo, eres brisa y eres amor…
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Bonitos versos nos dejas.
    Un saludo

    ResponderEliminar