martes, 7 de julio de 2015

Sobreviviré en tu recuerdo

Anclé el último latido de inquietud,
cuando el crepúsculo ponía fin al día,
supe llevar con calma,
el último aliento de mi vida.

Estoy hablando con los ángeles,
en la claridad de la penumbra,
de la batalla que libró mi corazón,
cuando el alma se apoderó de mi cuerpo.

 Nunca perdí el  sosiego,
 siempre le trasmití mensajes de esperanza, 
a sus tiernos ojos que ahogan las lágrimas, 
llora a mi silencio, a su soledad ingrata.

 Nadie podrá romper el hechizo que nos unía,
ni borrar los recuerdos...
donde por primera vez se nos apareció el amor,
aquellos momentos eternos de gloria. 

Aunque el sol ya no brillará para mí,
tu fuiste mi felicidad,
la caricia del llanto que redime mi alma,
sobreviviré en tu recuerdo.
Copyright © 16/2014/7472

15 comentarios:

  1. Sobreviviré en tu recuero, porque sin ti, no recuerdo quien soy…
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Un poema lindo lleno de luz, dentro de la oscuridad reinante, una esperanza en el recuerdo, un misterio que redime al alma… “te amé tanto que nunca quedarás en el olvido y desearás no haber partido”.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un poema muy profundo, para que cualquiera que lo lea, porque duele el alma
    Y a la vez provoca leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sobrevivirás aunque el sol no brille para ti, porque no te podré olvidar nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonita historia de amor, me haces sentir lo que escribes. Eres genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sobreviviré en tu recuerdo nadie podrá romper el hechizo que nos unía, aunque el sol no aparezca y la luna no salga, tu estarás siempre ahí.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este bello poema por poco me hace llorar, duele que a la persona que amas, la ilusión de tu vida no lo puedas tocar, besar… amar
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Simplemente me encanta, tus palabras penetraron en mi corazón y me sentí feliz dentro del rescoldo de dolor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Simplemente genial. Una poesía conmovedora con una reflexión para la eternidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Es tan bonito que me emociona al leerlo. Un saludo especial
    Claudia

    ResponderEliminar
  11. José Luis Barrio9 de julio de 2015, 17:56

    Un poema no es solo escribir algo que rime. El poema es algo que te llega al corazón a través de unos versos que de una manera mágica trasporta los sentimientos y hacen palpitar el alma.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Tu poema me atrae nadie puede romper la conexión que existe entre dos seres que se quieren de esa manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me embelesan los poemas como este por la magia que desprende por tan gratos recuerdos y por los sentimientos tan profundo, que esparce la esencia del alma
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Solo puede haber una mujer para mi , mi mujer, la razón de mi existencia, si algún día me faltara sobreviviría en mi hasta mi muerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Poema muy bello:
    Nunca perdí el sosiego,
    siempre le trasmití mensajes de esperanza,
    a sus tiernos ojos que ahogan las lágrimas
    llora a mi silencio, a su soledad ingrata.

    ResponderEliminar