sábado, 18 de octubre de 2014

Eterno pescador

En carroza empapada de rocío,
Movida por leones marinos,
Llegaste a mí como cascada de un río,
Del mar de tus ojos de candor divino.

El ocaso sale a tu encuentro,
Surcando el océano bravío de tu rugientes pechos,
Mis caricias de fuegos inmorales penetran mar adentro,
Solo con rozar tú cuerpo me conduce a un canal estrecho.

Dónde las olas de pasión traspasan a mis huesos,
Que inunda mis huecos de locura hirviente,
Navegando desde mi mente a tu vientre,
Para encontrar tú desnuda orquídea sin receso.

Sublime conexión en lecho de caricias,
Del remo que las mueve al cielo del amor
Latidos con latidos se inundan de delicias,
Un mundo de suspiros eterno pescador.
Copyright © 16/2014/2333



24 comentarios:

  1. Me encanta, cuanta pasión pones en este precioso poema eterno pescador.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo cuentas tan bonito que parece que sueño despierta con el hombre de mi vida, espero que algún día se presente en carroza empapada de rocío, surcando el océano bravío y me inunde de amor.
    Esto es lo que hace mágico y de una pasión indescriptible a soñar despierta.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Yo en el amor soy muy apasionada, "no tengo freno" mi imaginación empieza a danzar desprendiendo toda la aroma que envuelve mi cuerpo navegando donde sus olas traspasan mis huesos hasta tocar la puerta del éxtasis.
    <mi felicitación y un inmenso y profundo beso

    ResponderEliminar
  4. Tus poesías derraman tan buenas sensaciones que yo tambien me adentro en ese mar de pasiones hasta encontrar a la orquidea de su vientre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad que me seduce como esa sublime conexión que me lleva a ser amante de un vividor {El eterno pescador}.
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cuando el ocaso salga a tu encuentro !cuidado¡ en la noche todo los gatos son pardos y en la sombras "la pasión traspasa los huesos", ("me cautivan estas expresiones, hacen gemir al alma").
    Te felicito por tan buena poesía

    ResponderEliminar
  7. Este poema me hace reflexionar por el momento en que estoy pasando. Necesito a alguien que me haga la vida mas alegre, que no sea un amor complicado, solo que pasemos momentos felices que lo sienta dentro de mi corazón, que sea bonito y cuando entre en mi mundo espero que ella se sienta feliz.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me seduce el poema por la expresiones tan llenas de pasión que utilizas.
    Je t'embrasse

    ResponderEliminar
  9. Es un poema fresco, dulce con una forma deliciosa de pedirle al ser amado que inunde sus huesos de locura ardiente y que navegue por todos los canales de su cuerpo.
    Bendita ilusión

    ResponderEliminar
  10. Soy el eterno pescador y me gusta moverme por aguas convulsas, navegando con olas inmorales cogido a sus rugientes pechos, penetrar mar adentro con olas de pasión amando al corazón …amor…amor…amor.
    Mi felicitación

    ResponderEliminar
  11. Todos pensamos en alguna ocasión tener una ilusión o fantasía que llegue a ti la mujer que sueñas, admiras y deseas, aunque tenga que ir al más allá a buscarla.
    La vida sin una relación así es como un desierto y yo me muero de sed.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Tu poesía seduce y enamora y me produce felicidad y buenas sensaciones y esos momentos hay que vivirlo intensamente.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Como está el patio (el país) una poesía como esta te alegra el corazón, te sientes atraído por ese personaje que mas que el eterno pescador parece un seductor eterno, me divierte y entretienen los temas que eliges y disfruto de ellos.
    No pares
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Cuantas veces me he enamorado de esta sirenita y más ahora que sé que el eterno pescador anda tras ella. Eso deduzco leyendo las orillas de este eterno romance, tengo un poquito de poeta dentro del corazón y me arriesgo a navegar por las olas de tus versos para ver los amores prohibidos y encontrar sin receso la orquídea desnuda que acaricia tus versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me agrada esta poesía porque es provocativa y me llena de buenas sensaciones-
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  16. Los cantos de sirena se deslizan entre la luz y las sombras, sus encantos femeninos encandilan a un pletórico buscador de aromatizadas esencias amorosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Un poemazo con expresiones de una gran belleza y mucho romanticismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Mágica, poética con mucha fuerza con encanto y salpicada de expresiones metafóricas preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Bellísima cargada de luz y de energía donde la pasión bajo la fresca mirada de las olas va al encuentro de la orquídea para unirse en un cielo de amor con un abrazo oceánico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. En carroza empapada de rocío,
    Movida por leones marinos,
    Llegaste a mí como cascada de un río,
    Del mar de tus ojos de candor divino...

    Deliciosa estrofa, mágica como el mar de sus ojos, iris de olas de azul turquesa esperando al eterno pescador que al ocaso con sus caricias de fuego la ame con pasión hasta que sus latidos se inunden de delicias.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tiene un buen argumento, palabras bien escogidas y versos muy expresivos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  22. Tengo la certeza absoluta que las poesías están basadas en la creatividad fantasiosa en las emociones y generan historias de otra dimensión.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hay poesías que enganchan debe ser algo mágico y hay versos que te acarician y atraen como un imán eso me ha sucedido a mí.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  24. Con estos versos tan deliciosos te ha salido una poesía muy bella.
    Mi admiración como siempre

    ResponderEliminar