jueves, 6 de febrero de 2014

Me llenan de luz las mañanas


Déjame que hable,
A los silencios tuyos,
Ecos de una ausencia,
Que sacude mi alma,
 
Cuando se para el tiempo,
Para oír lo que cantas,
Detiene ahí mi vida,
Me invade la tristeza,
 
Si descubre mi amor escondido,
¿Qué voy a ofrecerte?,
¡Abre ya las ventanas!
Déjale que siga su ronda a la tierra,
 
Que llene de luz la mañana,
Y selle la esencia del verso,
A palabras sin eco, que no son palabras,
Sólo tú presencia,
 
Me dan esas fuerzas,
Para respirar,
Y tus dulces palabras de amor,
Me llenan de luz las mañanas.
Copyright © 16/2013/4950

8 comentarios:

  1. Quien no se enamora de una poesía cuando es tan romántica y está llena de emociones y sentimientos, quién no se enamora cuando le dejan abierta una ventana para ofrecerle el amor a la amada. Cuando solo con su presencia le dan fuerza para respirar... ..........gracias.....
    Muy grato como siempre leerte amigo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer tu poesía, no hago comentarios en todas por que a veces me dejas sin palabras, si a eso añadimos que tienen una lectura preciosa y el mensaje que llevan dentro, hacen que lleguen a tocar la fibra del alma.
    Un fuerte abrazo y que tengas una buena tarde

    ResponderEliminar
  3. Poesía muy sugestiva...me encanto y me identifico muchisimo con ella.....
    Besos amigo

    ResponderEliminar
  4. Tienes a las mujeres cautivadas con tus poesías, eso gusta mucho a cualquiera.
    Los hombres somos menos sensible y el mensaje lo recibimos en la segunda lectura. Te leo con frecuencia y me gusta lo que escribes. Algunas poesías son obras de arte
    Te felicito y te seguiré visitando y comentando..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tus poesías tienen impreso el romanticismo de principio a fin y además llenas de pasión y hermosos sentimientos todo lo que tocas.

    ResponderEliminar
  6. Una poesía tierna que llega al corazón, con unos versos preciosos, sensuales… magistrales:
    Déjame que hable,
    A los silencios tuyos,
    Ecos de una ausencia,
    Que sacude mi alma,

    Cuando se para el tiempo,
    Para oír lo que cantas,
    Detiene ahí mi vida,
    Me invade la tristeza,
    Una muestra de amor oculta nombrada sin nombre: ¿Qué voy a ofrecerte?, si descubren mi amor escondido….Palabras de muchos quilates. Una maravilla
    Un honor seguirte

    ResponderEliminar
  7. Tierna, bella y dulce...me gustó mucho.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estás poesías que tanta falta nos hacen para olvidar tanta pena y desgracia que gira a nuestra alrededor.
    Por lo menos cuando estoy leyéndola me olvido de todo y vivo mi pequeña aventura.
    Una vez mas gracias

    ResponderEliminar