sábado, 22 de febrero de 2014

Con Eva en el paraíso


La amaré en la noche cuando todo duerma,
Donde vibran las almas de tal modo,
Fundiendo el paraíso en tierra yerma,
Explorando hasta su más íntimo recodo.
 
Eva levántate que ya amaneció,
Algunas estrellas, se retiraban temblorosas,
El sol galopaba en la inmensidad del bosque,
Pronto estará entre nosotros.
 
Desnuda, Adán la tomó y la atrajo hacia sí,
Sus labios frescos fecundan sus ardientes besos,
Mientras una gota de rocío hace florecer la primavera,
Sus ojos misteriosos arrebatan su alma.
 
Sumergidos en el mar,
El agua asciende al aire,
Eva se extiende sobre la tierra,
Boca arriba,  su belleza espectacular cautiva,
 
Eres carne de mi carne,
Ayer viendo a los animales,
Me puse a pensar en ti,
Las hembras sois más tiernas, cariñosas y  salvajes.
 
¿Cómo podemos ser tan distintos?,
¿Si la materia es la misma?,
Saliste de mi costado,
Soy dueño de esa piel que huele a mí.
 
Busco en ti algo mío que tú eres,
Es un hecho,
Lo que nos une nos hiere,
 
Hechizas mi corazón,
Me seduces con amor, obnubila mi razón,
Y al crepúsculo se oculta en tus exuberantes pechos.
Copyright © 16/2013/8581

17 comentarios:

  1. El primer amor de la historia, considero tus versos como de los mas lindo que he leído, Poesía que te salió del corazón, muy realista, emotiva, romántica y sentimental.
    Con todo mi cariño un Bss

    ResponderEliminar
  2. Sumamente bello tan eterno como es la historia del amor. Realista pero escrito con pasión.
    Dios pone a prueba a los dos, es obvio pasarlo bien y hacerse preguntas, pero también lo es respetar la prohibición.
    Entiendo que evocas nostalgia del paraíso y yo también.
    Un abrazo amigo
    Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien plasmado, (magnifica inspiración), y sobre todo muy de acuerdo con las preguntas que se hace Adán. Pero luego fue un calzonazo como muchos otros.
    Me agrada y me gusta
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo con que abordas la poesía, no puede haber nada mejor que vivir en el paraíso, con una persona que ha nacido en ti, y que te hechiza y enamora y llegas hacer lo que no está escrito en la Biblia.
    Tened un buen final de semana

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cuando me pongo a leer y me quedo satisfecha de lo que leo, me siento bien. Estoy harta de leer y ver cosas desagradables, hay que saber quedarse con lo bueno y lo vulgar mandarlo a la casa de Bob Esponja y lo arroje por el fregadero.
    Preciosa y brillante pesia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Los caminos en la poesía son muy cortos, resistes si eres creativos y de todas formas vas encontrando obstáculos insalvables y algunos poetas se pierden por el camino. Para no quedarse hay que tocar muchos temas y con mucha clase .
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  7. Te leo porque llenas las poesías de dulzura y belleza y te queda como una esperanza en el corazón "aún no es tarde, en esta vida si tienes fuerza y perseverancia se pueden conseguir muchas cosas"
    El amor mueve montañas.
    Te deseo que seas muy feliz

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir con nosotros tus poesías, Por todo ese derroche de expresividad, con todo el sentimiento que las envuelves que invita a sentir plenamente la vida y valorar todo lo creado.
    Un abrazo y un beso
    Te hemos dejado un comentario en contactos

    ResponderEliminar
  9. Disfruto con tus versos como si estuviera en el paraíso, dicho esto yo hubiera puesto a la serpiente a dieta de manzana y Adán mejor mudito, así las cosas los hechos se hubieran desarrollados de otra manera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Poesía muy elocuente, la primera estrofa pasa de una exquisitez a una maravilla de invención y agudeza del ingenio.
    "La amaré en la noche cuando todo duerma,
    Donde vibran las almas de tal modo,
    Fundiendo el paraíso en tierra yerma,
    Explorando hasta su más íntimo recodo"
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Estupenda poesía, a pesar de estar en el paraíso me parece muy real, Adán se pudo hacer esas preguntas y que estuviera cautivado de la belleza de Eva muy lógico, muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  12. Excelente poesía, me parece muy bello todo lo que expresa.

    ResponderEliminar
  13. Pones sentido a la vida en el paraíso con tan hermosas palabras, te sigo alentando en tu poética y que te llegue a ti todo lo bonito que tú nos inspiras.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho es muy bonita, un pensamiento que de amor cautiva.


    ResponderEliminar
  15. Me parece impresionante la creatividad que muestras en este poema..
    Y la belleza y elegancia con la que describes a Eva
    Cuidate

    ResponderEliminar
  16. Poema de gran belleza, ya no solo por los versos tan preciosos que nos ofrece sino también por las reflexiones a que nos induce.

    ResponderEliminar
  17. Una poesía, muy bonita, donde sacas a la luz ese paraíso, tan maravilloso, donde todo es fascinante y que, por desgracia, poco tiene que ver, ese encanto que tu describes, con nuestro mundo.

    ResponderEliminar