viernes, 23 de agosto de 2024

Mi corazón ama


Mi corazón ama

Hoy mi corazón se ha levantado

con el pulso cambiado,

no le gusta madrugar,

y hasta que se espereza,

no se da cuenta que anoche,

estuvo de fiesta.

 

Me da mucha pena

cuando se pone romántico,

sobre todo cuando dice:

la amo con locura,

nunca me cansaré de amarla.

 

¿Pero a quién?,

¡tú estás en las nubes!,

-son historias que me invento,

no puedes amar a nadie,

que me nuble el pensamiento-

 

Cuando me invade la noche,

pienso con el corazón,

escucho su música,

que fluye al ritmo del pálpito,

entre soñolientos bostezo.

 

No dilato más el tiempo,

dejo que se sienta humano,

que goce y vibre en mi pecho,

va cayendo ya la noche

en la cuna del mañana,

mi corazón con su amor,

en busca de su morada

 

No me creéis si os digo,

que un nuevo encanto le invade,

y como una brisa fresca,

va pasando la tormenta.

 

No declara su querer

a mi grito embriagador,

mi corazón ama,

sin conocer el amor. 

Copyright © RTPI – 16/2023/1053


 

1 comentario:

  1. Nico amigo, cuánta belleza hay en tus versos, es tan emocionante leerte, como podré agradecerte la emoción que siento de tu sensuales versos...
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar