miércoles, 14 de agosto de 2024

Estaré pensando en ti


Estaré pensando en ti

Estaré pensando en ti,

con la locura de sentir,

que sueñas conmigo,

me siento tan solo…

 

La noche se apodera de mis ensoñaciones,

dando luz a la dulce playa, 

donde solo quedas tú,

nadie entiende mi contento.

 

Cuando otro pensamiento me asalta,

dime luna, ¿qué es lo que ella sueña?

me tienta con una mirada de esas,

que parece que te acarician,

y en el silencio el vuelo de una sonrisa.

 

Trinos de pájaros regresan del pasado,

busco sus labios y el amor canta,

lo que fue, no será, si al despertar,

me encuentro solo.

 

Suavemente moví mi mano,

para dibujar su último gesto,

siento un cosquilleo extraño,

que invade todo mi cuerpo.

 

Estaré pensando en ti,

aunque solo sea un sueño,

pues la dicha de tenerte

no se borra con el tiempo.

Copyright © RTPI – 16/2023/1053

 


 

1 comentario:

  1. Me gusta tu poema...muy ingenioso y ese toque de originalidad lo hacen muy interesante.
    Enhorabuena 👏

    ResponderEliminar