viernes, 25 de agosto de 2023

Me quito el sombrero


Me quito el sombrero

Me quito el sombrero,

por todo el tiempo vivido,

son los recuerdos placeres,

que alimentan los sentidos.

 

Y compenso los dolores,

del ocaso mi enemigo,

con aromas de nostalgias,

que nunca serán olvido.

 

Me quito el sombrero,

por los gozos soñados,

en vuelo de noche compartido,

sobre un lecho de almas encendidas,

de un mundo sin olvido.

 

Latiendo en la primavera,

un verso sin rumbo alumbro,

me perturba con descaro,

y me hiere en lo profundo.

 

Sin fingidas apariencias,

se desnuda la razón, me sonrojo,

el contorno de una estrella,

hace sentirme creador.

 

Me quito el sombrero,

y de repente, en la mente anochece,

la mirada ausente, vaivenes de palabras,

entre ojos olvidados, resucita el alma.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario