lunes, 28 de agosto de 2023

Entre versos de pasión

Entre versos de pasión

Recuerdo cuando te conocí, sin embargo no puedo precisar, si hicimos el amor aquella noche.

Mi afán de conquista me lleva a derrapar por las curvas de tu llanura sin fin, donde la primavera florece insinuándose por todo tu cuerpo.

En los blancos retoños de mis sienes, habita el deseo de imaginarte de nuevo, y aunque mi cuerpo muera, intentando mostrar hasta lo más íntimo, jamás ensombrecerá la voz del pensamiento, aún anhelante en el crepúsculo de tus ojos.

Aquella noche callada, mi otoño encontró de nuevo el placer, te  busqué con una mirada y tú me la devolviste joven, entonces se  cruzaron nuestras vidas, empujando a las espigas que de cama nos sirvió.

Y fue el amor, el que abrió las puertas de tu gloria y como un imán clavó en ti, mis incontrolables deseos, propagando mis energías por tu cielo ya vencido y en mi cuerpo envejecido el paraíso encontró.

Solo queda por deciros que su amor está escondido, entre versos de pasión.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario