martes, 18 de octubre de 2022

Pasos perdidos

 

Pasos perdidos

Aquel camino me lo sabía de memoria,

sin embargo me resulta tan extraño

que no me acompañara ella…

 

Eran sus pasos perdidos,

huellas de nostalgias, con sabor a esperanza

los que me daban aliento para poder caminar.

 

Con cada paso que daba,

mis dedos se clavaban

en los surcos de la tierra,

hasta percibir la vibración inconfundible,

de su existencia.

 

Busco en la memoria del olvido,

para encontrar su rostro,

pero el viento estremecido,

que tibiamente me acaricia,

está diciéndome que es un sueño,

que arde en llamas, en las soledad

más recónditas de mi imaginación.

 

Un rescoldo de luz primaveral,

hace de mi corazón un ascua ardiente,

apresando la huella luminosa de unos ojos,

que van siguiendo unos pasos perdidos,

en un baile de misterios olvidados.

 

 Necesito encontrar sus manos,

para agarrarme fuertemente a ellas,

y así evitar los golpes

que inconscientemente salen de mi corazón.

 

Te suplico que aparezca, vuelve conmigo,

sediento está mi pensamiento,

esperando acariciar, la sonrisa de tus labios…

y es mi amor ignorado, el que enciende las noches,

que extienden mi soñar.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535


No hay comentarios:

Publicar un comentario