viernes, 16 de septiembre de 2022

Le dijo la tierra al cielo


Le dijo la tierra al cielo

Le dijo la tierra al cielo,

desde que yo te perdí,

mi camino es más oscuro

mi vida pende de ti.

  

El día que me olvidaste,

arruinaste mi futuro,

soy una pequeña estrella,

que sin ti no anda seguro.

 

Mi mundo es un espacio,

que me hace palpitar,

y contemplo con asombro,

que solo soy un velero,

en la galaxia del mar.

 

Giro arrastrando el viento,

que suspira, gime y llora,

en tu cielo cristalino,

nace una flor que te adora.

 

Cielo mío, que vuelas en mi cabeza,

llenándola de ilusión,

vuelve a cogerme de la mano,

tú decides si bailamos.

donde el ave tiene el nido,

¡cielo mío!, ¿si no estás arrepentido?

 

Como saciar tu ambición,

sé que entiendes mi sentir,

veo tus ojos en los míos,

no sabiendo que decir.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario