lunes, 12 de septiembre de 2022

La ventana mágica

 

La ventana mágica

Aquella ventana,

un horizonte sin límite,

para asomarse a la luz,

ante la brisa azul de la mañana.

 

Miro aquel árbol

donde las gentes se abrazan,

las lágrimas cuelgan de sus ramas,

el silencio se alarga y el mundo

se queda sin palabras.

 

Y pensar que la luna busca refugio

en mi pecho, entre nubes de nostalgias,

me sorprende su silueta blanca,

en la penumbra del sueño, 

beso sus labios de plata.

 

Aquella ventana mágica,

espera palpitante que se encienda,

la luz del alba, paraíso de recuerdos,

que anidan en mi almohada.

 

Bajo ese manto de niebla,

la fantasía en cascada,

azabache su cabello

y sus labios rojos como la grana.

 

Fue el amor de una noche,

todo mi cuerpo temblaba,

hija del mar y del fuego,

refugio de mis palabras,


Tendida estás preciosa,

tu desnudo arrebata

agotaste el amor,

hasta sentirte exhausta.


Fue un sueño tan jubiloso

que desperté estrechado,

por los brazos de otro cuerpo,

en su desnudo universo

 

Copyright © RTPI – 16/2021/9535

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario