jueves, 1 de septiembre de 2022

Brilló en mi firmamento


Brilló en mi firmamento

Ella no fue nunca una estrella,

buscaba luz para brillar,

cruzó mi cielo sin pensar,

que su sombra en mi destella.

 

Soñaba con su amor,

tratando de entender

mi estado de embeleso,

pero no tenía valor,

para romper los jubilosos momentos.

 

Quiero expresar lo que dice,

el fuerte latido de mi corazón,

pero no tengo palabras,

porque eres mía y no lo eres.

 

Me siento afligido al pensar,

y miedo de verme en la necesidad,

de decirte que tengo unas enormes ganas,

de quererte y que por tu amor me muero.

 

Quiero y no quiero,

que mis ojos te prometan sin palabras,

el paraíso, para luego pasearte,

por las entrañas del deseo.

 

Para mí fue una estrella radiante

que encontré en mi firmamento,

y con el devenir de los años,

fue de mi alma el epicentro

 

Recuerdo a una mariposa

como el topacio de bella,

que me atrapó en su mirada,

pero la luna me alejó de ella.

 

Cuando pronuncio su nombre,

la luna muere de celo,

porque siente que mi alma,

no va a brillar en su cielo.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario