martes, 7 de junio de 2022

Ella es…




Ella es…

Ella es sagrada armonía,

el amor que nunca falla,

ella es oasis de fuego,

fuente que nutre mi alma.

 

Ella es la fruta prohibida,

jugosa imagen del alba.

la que viaja por mis sueños,

cuando el insomnio me abraza.


Ella es música celeste,

cuando la noche se apaga,

ella es la voz del silencio,

cuando faltan las palabras.


Ella es la fresca brisa,

bajo la noche estrellada,

la hoguera de los deseos,

bajo la luna de plata.

 

Ella es puro latido,

cuando la ansiedad me alcanza,

quiero morir en su piel

quiero mi tumba en su alma.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535

 


 

1 comentario:

  1. Solo la intensidad de un gran amor puede dejar unos versos con tan ardientes palabras que te llevan a vivir cada instante.
    Tus versos me emocionan son esencias poética que te llenan el alma.
    Felicidades y Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar