viernes, 3 de junio de 2022

Después del amor...



Después del amor…

Después del amor viene el silencio,

un instante tan sublime,

que entrelaza nuestros cuerpos,

el fuego baila por dentro,

quién sabe si en lo profundo,

ese amor ocupa el nuestro.

 

Aquel amor me dejó,

un instante de felicidad,

y jamás regresó

a recoger su etérea fragancia.

 

Su ausencia es tan real

que tiembla todo mi cuerpo,

y con solo recordarla,

siento, hasta el sabor de sus besos.

 

Ilusiones de la mente,

ennoblecen el misterio,

se abre un camino invisible,

sobre huellas del tiempo.

 

Aquel instante sublime

se evapora de mis sueños,

aquel batir de las olas,

cuando rompen en el puerto.

 

Desapareció, después del amor,

escondiendo su alma entre mis labios,

para que su alegre luz,

alumbrara mi existencia.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535

 

 

 

 


 

1 comentario:

  1. Después del amor, un precioso recuerdo que deja huella y que te lleva a revivir la escena una y otra vez.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar