sábado, 22 de mayo de 2021

No llegué a tiempo de ver



No llegué a tiempo de ver

No llegué a tiempo de ver,

a mi alma enloquecer,

cuando tus ojos me miran,

y cuando rozó tu piel,

abro la puerta a la vida.

 

Oigo en la noche tu voz

y en mi corazón su eco,

y en mis sueños la ilusión,

cobijada en el silencio.

 

¡Qué música!, ¡qué viva llama!

qué de alegría me contagias,

como si todo tu amor,

me cayera sobre el alma.

 

Cuán difícil es ver las nubes,

que cruzan el universo,

son como sombras perdidas,

de algún escondido fuego.

 

Qué bonito es amar,

para alzarse a lo más alto,

en las noches otoñales,

tocar el cielo es milagro.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 

 

1 comentario:

  1. Me encanta el poema.
    Los poemas románticos hay que hacerlo como lo sabes tú.
    Te felicito
    Eva Roca

    ResponderEliminar