lunes, 17 de mayo de 2021

Más allá de las sombras



Más allá de las sombras

Más allá de las sombras, pueden destruirme,

soy el blanco de sus miradas

camino siempre cabizbajo, como al límite,

de las trasparencias de otra desnudez.

 

Una voz armónica,

abre las tinieblas,

y se inventa dos cuerpos,

bajo la clara sombra.

 

Me corroe la duda,

sobre tu sombra oscura,

y ese silencio que lo llena todo,

de infinitos copos de nieve.

 

Aún siento en mi cuerpo tu fantasma,

ha logrado unirnos en una sola sombra,

ahora te puedo besar en la boca,

aunque pierda tu realidad.

 

Tu cuerpo vivo, impregnas mis espacios,

de refrescante aroma de canela,

sueño con la metamorfosis que sufre mi espíritu,

ahora siento que el amor es hijo de la noche,

-ilumina desde dentro-

Copyright © RTPI 16/2020/1580


 

1 comentario:

  1. Esa luz que ilumina desde dentro avisa del peligro de los espíritus de afuera.
    Me ha encantado
    Un abrazo

    ResponderEliminar