lunes, 31 de mayo de 2021

Como pasa el tiempo (Revisado)



Como pasa el tiempo

Como pasa el tiempo

hasta llegar a inclinarnos,

sobre la vida,

como se doblan las espiga,

cuando pasa el viento.

 

Descubro que disfruto contemplando,

cuando te acercas y me abrazas,

y me atraes hacia tu pecho,

buscando la ambrosía de un nuevo beso.

 

A quién le importa

los años que tengo,

si nada pido,

ni nada espero

solo me inquieta cuanto te quiero.

 

Tu mano amiga de alma llena, le da pavor,

cuando la aguda pena de envejecer,

sea la condena,

de separarnos al fenecer.

 

Pon tus manos en mi mente,

para que sientas mi alma,

como se aleja del mundo,

cuando el corazón se apaga.

 

Sé que la vida sin ti,

en náufrago me convierte,

como llama solitaria,

en la bóveda celeste.

Copyright © RTPI 16/2019/1187

 


 

1 comentario:

  1. Tu poema me emociona, rezuma nostalgia y tristeza pero a mí me da la impresión que es una excelsa manifestación de amor.
    Felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar