miércoles, 6 de enero de 2021

La sirenita encantada




La Sirenita encantada

Aquella noche tan bella,

cuando iba a navegar,

encontré una botella,

que gritaba sin cesar.

 

Tengo que tener espinas,

me rascan el paladar,

se me puso la piel de gallina,

al oír la botella hablar.

 

Al bamboleo de las olas que van y vienen,

la princesa de los mares suspira que te suspira,

¿qué fuerza a mí me retiene?

que mi corazón guerrero delira, por ti delira

 

Hablaba y hablaba de su triste condena,

qué harías si te dijera,

que soy una bella sirena,

con tanto dolor, que ya nada espera.

 

Quién eres tú,

que enciendes los rayos de mi juventud,

me cuesta creer, que mi corazón soñó,

y que el sueño se cumplió.

 

A la botella la liberé del tapón,

y su alma voló junto a la mía,

en aquel nido de amor,

se desbordó la pasión,

mientras las almas dormían.

Copyright © RTPI 16/2020/1580



 

2 comentarios:

  1. Tus letras bordan los versos, y liberan a los seres, presos del tapón del universo.
    Felices Reyes
    Un abrazo
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  2. Hay noches que con el vaivén de las olas, la pasión se desata y el amor cumple su sueño.
    Te felicito

    ResponderEliminar