miércoles, 27 de enero de 2021

Abro la ventana al viento

 



Abro la ventana al viento

Abro la ventana al viento,

y el pensamiento no espera,

el amor abre sus alas,

buscando la primavera.

 

De una infancia que se aleja,

con una sed que me embriaga,

su nombre está en mis labios,

beben la sal de sus lágrimas.

 

Son los gritos del recuerdo,

los espacios sin palabras,

todo aquello que he vivido,

está en su tierna mirada.

 

Mi corazón tembloroso,

sueña con estar contigo,

recuerda aquellos momentos,

que para siempre se han ido.

 

Quiero saber lo que sueñas,

para poder conquistarte,

y escribir sobre tu piel,

tu amor a gloria me sabe.

 

Abro la ventana al viento,

y el silencio me devora,

el horizonte desnudo,

con el tic tac de la aurora.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


1 comentario:

  1. Tus versos me encantan, irrumpen en mi mente buscando la primavera, que voló como una mariposa a través del tiempo.
    Sin embargo dejaron huellas, espacios sin palabras, condensado en el recuerdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar