miércoles, 21 de agosto de 2019

Me gustas cuando hablas

Me gustas cuando hablas
Me gustas cuando hablas porque florece tu encanto,
y el silencio se diluye cuando el azahar abre tus labios.
Me inventé tu voz para que el silencio tuyo,
no cale en mi corazón y sufra igual tormento que sufre el amor.

Necesito escuchar tu voz, cuando el silencio calla,
mientras mi amor se desborda a dos pasos de distancia.
En tardes de primavera cuando el amor está en llamas,
tu voz se grabó en mí como poesía disfrazada.

Me gusta cuando hablas porque dilatas mi mente,
y recreas las ideas que callan en el subconsciente.
Al alba cuando mi corazón sea esclavo de tus pupilas,
recuerda la brevedad de la hermosura.

Cada vez que escucho tu voz,  en mi piel arde el silencio,
como en un sueño encantado en tus ojos luce el cielo.
Todos tus gestos revelan ser oasis en mi desierto,
y la sed de mi memoria, es la sed de mis recuerdos.

Me gustas cuando hablas porque me ofreces ternura,
y se alza en ti criatura el fulgor del alma mía.
Si hablas con el silencio y tú voz no atraviesa su muralla,
recuerda que el silencio no es olvido, es el lamento del que calla.
Copyright © RTPI 16/2019/1187

3 comentarios:

  1. Un excelente poema, con unos versos geniales.
    Mi bendición para ti

    ResponderEliminar
  2. Me gustas cuando hablas, me gustas cuando callas, sobre gustos no hay nada escrito, lo que sí están escritos son tus versos que sorprenden a la imaginación por su frescura.
    Me ha encantado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Leerte ha sido para mi un descubrimiento muy interesante, tu imaginación nos abre la puerta de la gloria. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar