lunes, 12 de agosto de 2019

Aquel verano que no volviste

Aquel verano que no volviste
Después, ya es tarde…
¿adónde fuiste,
aquel verano que no volviste?,
quedó en mis ojos tu imagen triste.

Esperé en vano,
en mi cara se destapó la amargura,
aquel misterio cuando juntábamos las manos,
y se extinguía la cordura.

Solo de imaginarlo
sentí que me abrazabas
que tu pasión me tocaba,
y tu llama era un tormento,

La dicha se estremecía
con el roce de tu cuerpo,
era como un frenesí,
que me quemaba por dentro.

Te deseé antes de quererte,
lo reconozco, tu amor llamaba a mi puerta,
mientras yo le susurraba,
que la tenía siempre abierta.

Mi delirio era tu boca,
era el soñar con tus besos,
aún que estés lejos de mí,
puedo sentir tu silencio.

Tu piel joven seductora,
brindaba miel a mis besos
y tú contorno supremo,
era pasión y embeleso.

Aquel verano que no volviste,
callada rosa de admiración,
lloran tu ausencia mis ojos tristes,
y errante late mi corazón,
Copyright © RTPI 16/2019/1187

3 comentarios:

  1. El poema me encanta, me gusta ese desconsuelo que lo cautiva, esa espera interminable de un verano a otro, antes era un tormento…, ahora con los medios de comunicación que tenemos a nuestro alcance ya no es lo mismo.
    El romanticismo de antes lo llevo por dentro.
    Felicidades y un abrazo
    Marilu

    ResponderEliminar
  2. Hay veranos gloriosos que no se olvidan nunca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los amores de verano son como estrellas fugaces, irrumpen con luz celestial y se van sin pena ni gloria.
    Un saludo

    ResponderEliminar