sábado, 3 de agosto de 2019

Buscando en el recuerdo


                                                     Jim Warren
Buscando en el recuerdo
Me hallaba pensando
y en el recuerdo buscando…
porque te pienso ahora,
cuando la noche se diluye,
en tu mirada verde azulada.

Temo al silencio en los días de soledad
me siento amordazado,
la noche me atrapa,
y las estrellas me dicen al oído,
que has dejado de sentir por mí.

Vendrá la luna para mostrarme la mañana,
aunque por la noche no brilló,
la niebla la ocultó,
al final como siempre
un sueño roto.

Sin embargo aún recuerdo tu sonrisa de aquel verano,
yo había despedido a mi cuerpo,
para que se bañara en tus pupilas de océano,
y mojado todavía, escucho ecos de amor,
y tus olas me levantan como una tentación.

Corre la brisa,
por el borde de la dicha,
tiemblo a tu lado,
con las lenguas amarradas,
a cualquier acantilado.
Copyright © RTPI 16/2019/1187

3 comentarios:

  1. Bonito poema, se busca en el recuerdo aquella mujer o aquel hombre que nos convirtió la vida en la más hermosa realidad.
    Recuerdo con nostalgia aquel primer beso…
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste sin palabras...
    Te felicito

    ResponderEliminar
  3. Hay amores para el recuerdo, que están ahí, en el paraíso de la fantasía y vuelven para alimentar nuestro sueños y romper nuestra armonía.
    <<<<<<<felicidades<<<<<<<<<<
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar