sábado, 15 de septiembre de 2018

Un gozo bajo este sol

Ay,  de las noches en vigilia,
contemplando tú silencio,
ahora me encuentro flotando,
en tu corazón inmenso.

El alma me duele tanto,
de decirte que te quiero,
que enferma por la locura,
de revelarte mi sueños.

Mi alma quiere vivir,
sacudirse mi deseo,
y me concede el poder,
para acariciar tu cuerpo.

Se desparraman mis ojos,
son instantes inconfesos,
con mi piel sobre la tuya,
en tu corazón inmenso.

Un ramo de lluvia fresca
se evade del corazón
embruja con su belleza,
envidia con su candor.

Una música amorosa,
entre nubes de algodón
se ha colado en la poesía,
un gozo bajo este sol.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

11 comentarios:

  1. Yo disfruto de tus letras y confieso que te envidio y me rindo ante lo que creo que es un bello poema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A veces es difícil descifrar los sentimientos que causan contemplar a una persona bajo la luz del silencio, yo creo firmemente que soy un reo de ese amor encerrado en cada verso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que no falte nunca en la poesía el romanticismo, para mi es esencial. Hay personas que cuando tienen a una bonita mujer son esclavos de su hermosura y es tan grande su locura que son presos de su piel.
    Felicidades y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. En el silencio la fantasía trabaja y la imaginación crea, son instantes inconfesos que embrujan al poeta concediéndole el poder de volar al lugar donde su alma brille.
    Felicidades amigo por todas fantásticas poesías

    ResponderEliminar
  5. Muy buen poema, expresa con exquisita sensibilidad la congoja del alma para librarse de los deseos del corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un poema precioso, me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que cuando estás cautivado por el amor, eres un afortunado. Hay corazones desesperados por sentir los latidos de otro corazón y solo escuchan silencio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. La emoción invade mi corazón, ante un alma tan increíblemente sensible y bella.
    Un gozo leerte

    ResponderEliminar
  9. Cuando estás tan enamorada de una persona tan especial que te vuelve loca.
    Lo que me importa es tenerlo siempre a tu lado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hermoso, bello e intenso. El alma se desespera cuando no siente al cuerpo y descubre que es la ausencia contemplando tu silencio.
    Felicidades y Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tus letras me llegan contemplando tu silencio, envolviendo de frescura tus apasionados versos.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar