martes, 18 de septiembre de 2018

Tu mí adorado poeta



Tu mi adorado poeta,
bajaste el amor del cielo
lucero de otro planeta,
para decirme te quiero.

Tu que me escribes poemas,
poblados de fantasías,
bella infiel la luna llena,
olvidé su brujería.

Tu mi adorado poeta,
me rompiste el corazón,
fui tu amante secreta,
esclava de una traición.

Quién soy yo, el fénix de la creación, 
detenida en la nada
enganchada a una obsesión,
la luna ebria, mojada.

Tu mi adorado poeta:
me has sido infiel y te quiero
no sabré nunca el porqué,
de ti un juramento espero,
“no volver a serme infiel”.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

14 comentarios:

  1. Un buen poeta tiene un sello innegable y es capaz lograr con esquema métrico o en verso libre el ritmo necesario para hacer atractiva la poesía y tu mi buen amigo lo haces de maravilla.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. El poema es toda una declaración de lo que es tu rica trayectoria, expresando con la palabra escrita lo que el corazón necesita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un poema digno de ti con expresiones muy hermosas que te identifican
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nos haces verla esencia del poema qu para mi es la comunión o mejor aún la fidelidad que se debe mantener con la poesía o con todo aquello de lo que somos autores.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bello, me ha encantado y me ha sorprendido, no hay nada como una imaginación prodigiosa como la tuya para expresar magistralmente el aroma que recorre el alma de una mujer.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este poema y sobre todo estos versos porque es exactamente lo quiero decir a mi novio:
    Tu mi adorado Javier:
    me has sido infiel y te quiero,
    no sabré nunca el porqué,
    de ti un juramento espero,
    “No volver a serme infiel”.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No lo creo todavía que un día echaré raíces en una de tus poesías, no dudo de mi buena suerte, solo con una mirada, me sentí tan alagada… es la magia de leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Excelente poema. El poeta concibe lo que proyecta su imaginación y te atrapa con unos versos de extraordinaria belleza.
    Felicidades y un fuerte abrazo. Marisa

    ResponderEliminar
  9. Tu mi querido poeta te voy a decir lo que siento has conectado conmigo al expresar sentimientos…
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. El poeta es una fuente de inspiración y parte de esta inspiración le viene de la fantasía del mundo que le rodea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Amigo eres genial…tu poesía es inteligente y profunda… Con buen comienzo y magnífico final.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Un poema muy interesante, dice mucho de lo que es un poeta cuando está inspirado.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  13. Un poema increíble y muy especial dice todo para sentirse protagonista del mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una poesía muy bella llena de inspiración, embrujo y estímulos amorosos.
    Mi felicitación

    ResponderEliminar