martes, 12 de junio de 2018

Un pico de euforia

La noche tiene su la luna llena,
su virgen luz la viste de belleza,
una procesión de estrellas, la escoltan,
y desde esa oscuridad la fantasía medita.

Tu nombre viene a mí, cuando miro el firmamento
no había cuerpo en la noche comparable al tuyo,
fuiste la estrella fugaz que ilumino mi corazón
marcaste la ruta para encontrarte cada noche,

Brazos y manos se enredaban a mi cuerpo,
en un incesante e impresionante abrazo
y en cada rincón de tu alma encontré,
los más bellos tesoros del placer…

Eres el ángel que iluminas mi oscuridad,
me seduces me anclas a tu cuerpo,
y me muestras los secretos de la eternidad.
hasta que al alba cierra tus nocturnos párpados,

y desapareces…, ¿quién eres pues?
cuando miro al cielo doy gracias
por haberte tenido
no hay estrella en el cielo que te iguale.

Un pico de euforia,
hace el paraíso de la noche más extenso,
esas horas de gloria, de labios y besos,
donde mi alma vuela al cielo de tu corazón.
Copyright © RTPI 16/2017/3421



14 comentarios:

  1. Sin ninguna duda los picos de euforia son momentos mágicos, que te hacen irte arriba al paraíso de las estrellas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esa luna llena que ocupa el firmamento es mágica y misteriosa y la fantasía hace el resto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bellos es el amor cuando hasta el alma se estremece y los cuerpos se funden a los susurros de la luna llena.
    Felicidades y un fuerte abrazo – Marisa-

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema, en el amor todo es magia y misterio y hace que en el paraíso de la noche se disfrute de momentos inolvidables.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La imagen de la luna llena nos hace interpretar que nuestra estrella la tenemos arriba y cuando encontramos el alma de esa bella mujer volamos al cielo de su corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La magia del poema hace del romanticismo un agradable juego amoroso.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho ese pico de euforia cuando ese ángel ilumina la oscuridad y los cuerpos se anclan y entonces todo es música celestial.
    Te deseo que tengas una buena tarde

    ResponderEliminar
  8. Hay situaciones que nos producen emociones fuertes y mas que levantar el ánimo nos quedan en estado de shock.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Julio de las Heras14 de junio de 2018, 8:46

    La noche es callada y soñadora, deleites y ansias afloran con magia y misterio y una estrella fugaz resplandece jubilosa.
    Felicidades amigo

    ResponderEliminar
  10. Verso a verso la luz que alumbra mis noches me cubre de fantasías de magia mezclada con pasión.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Nico, un bello y fantástico poema alejado de cualquier contaminación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Es sorprenderte sentir que los deseos se desbordan cuando aparece la diosa del amor, en la noche, miro al cielo a esa estrella que baña de esencias su cuerpo y yo aquí la amo y la siento.
    Un placer leerte y felicidades

    ResponderEliminar
  13. Un poema con mucha fuerza sentimental y sensaciones muy placenteras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me h encantado el poema, te felicito y te deseo que la magia y la fantasía fluya por esa mente tan brillante que tienes.

    ResponderEliminar