miércoles, 6 de junio de 2018

Sospechas infundadas

He dejado de soñar,
con el hombre al que adoro,
nunca le podré explicar,
porqué perdió su tesoro.

Ya no sabe lo que es vida,
solo encuentra desconsuelo,
se va llorando a escondida
silbante caos su desvelo.

Lo quiero y no se porqué,
por que siempre lo he querido,
ese fuego de su piel,
conmigo lo ha compartido.

Miro al hombre al que espero,
como un tierno amanecer,
nunca olvides que te quiero
no me hagas padecer.

Quiero liberarte de tu amarga pena
que vuelva a tu rostro la alegría,
es tuyo el hijo que mi vientre llena,
y no dudes jamás de la que en vos confía.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

15 comentarios:

  1. Cuando la comunicación en la pareja no es fluida se crean sospechas a veces infundadas que hacen la relación muy difícil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por este calvario he pasado yo, y las noches me comían la cabeza, me consideraba culpable de la situación, hasta que un día con el aliento de mi familia le planté cara y el muy cobarde me abandonó, ahora soy feliz con mi hija de la que estoy muy orgullosa.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Un bello poema, cuando las sospechas invaden el amor surge la indiferencia, para que regrese a tí la mejor medicina es la palabra y cuando esta fracasa…surge la confianza en recuperar el amor porque el amor nunca muere.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Julio de las Heras6 de junio de 2018, 18:08

    Genial amigo ya lo decía Calderón el mayor monstruo los celos, las sospechas infundadas…, ante esto la comunicación abierta y fluida es esencial hasta restablecer la confianza.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. La comunicación en la pareja es fundamental para una buena relación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No hay versos más románticos ni tan llenos de significados como los dedicados al amor.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Una imagen de artista y un texto bello y diferente.

    ResponderEliminar
  8. Algún día sabrás por qué sospecho de ti y de tu desaliento y también de ese hijo que llevas dentro…
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Yo opino que las sospechas son pequeñas sombras que desaparecen hablando de las cosas que ensombrecen la relación y si el amor es verdadero vencerá cualquier sombra de duda.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Eres genial es un hecho, cuídate y se feliz y no cambies nunca.
    Un abrazo así de grande

    ResponderEliminar
  11. Conocer tu poesía es sentir la belleza de tus versos, el color de las rimas y la sensibilidad de las palabras…cuando te leo siento mi piel estremecerse y en mis labios una dulce melodía.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Unos tristes versos buscando la luz de la esperanza.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  13. Más que triste los versos me parecen tiernos, y sensibles.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusta del poema son esas sospechas y ese desconsuelo que aprisiona el alma hasta el final.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tus versos escenifican que el matrimonio no funciona y la comunicación brilla por su ausencia.
    Saludos

    ResponderEliminar