sábado, 20 de enero de 2018

Viaje a ninguna parte

Hice un viaje a ninguna parte y me siento perdido en medio de la nada. Recuerdo sus ojos donde tantas veces me vi, hoy su mirada es como una nube de desaliento y aquellas palabras susurrando al viento, nunca las llegué a descifrar.
Desearía verla de nuevo, me recuerda tantas cosas que es improbable que ella recuerde algo de mí.
Una migraña me invade y bombardea todos los rincones de mi mente, mostrándome imágenes y descifrando recuerdos perdidos en el subconsciente,  ella había desaparecido sin dejar rastro, (me arrepiento de aquellas noches sin madrugadas y de las primaveras marchitas).
Regresan a mí, ráfagas de luz llena de frescura y aromas de felicidad,  su sonrisa pícara y su moldeada figura me llenan de gozo.
Una ráfaga inquieta me muestra su rostro surcado de dolor, aquellos indeseables que me acompañan en la travesía, se aprovechan de ella sin piedad, disfrutan de su cuerpo y en cada embate me desgarran el alma.
La rabia y la desesperación me sobrepasan, imposible describir la impotencia que recorre todo mi ser, yo les suplicaba que no le hicieran daño y ellos enajenados en aguda batalla nos van deshojando la vida.
En el último suspiro nuestras miradas de miedo se cruzan y el terror nos devora.
                           Copyright © RTPI 16/2017/3421

16 comentarios:

  1. Hay mucho dolor en tus palabras y también un hermoso lenguaje poético cargado de amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un relato sumamente interesante, la tristeza se apodera de tus letras y el dolor se clava como lanza en nuestra piel.
    Felicidades y un inmenso placer leerte

    ResponderEliminar
  3. Es sorprendente lo que se guarda en la memoria, son como ráfagas de luz que tejen nuestra historia.
    Felicidades amigo

    ResponderEliminar
  4. Un intenso dolor sacuden tus letras y la rabia y la desesperación se apoderan de ti y no es para menos en situaciones como esta no sabría que hacer ni que decir.
    Mi felicitación y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una historia verosímil contada con enorme sentimentalismo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Las personas suben y bajan de nuestros tren pero siempre dejan su estancia con mas o menos luz.
    Pero tuvo que ser ella la que dejó el misterio.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  7. Julio de las Heras21 de enero de 2018, 17:38

    Una travesía llena de luces y sombras donde se impone aquella ráfaga que suplica socorro y a pesar de la luz los ojos no ven.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. En este caso tus fantasías son desoladoras pero en estas situaciones lo peor de todo es llegar tarde para remediarlo, te queda un gran resquemor.
    Feliz noche y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No hay dolor más fuerte que el dolor de ver a la mujer que amas ultrajada por unos malnacidos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Leyendo cosas increíbles que tocan el alma
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. De este viaje siempre se puede decir que no ha sido en vano y sobre todo podemos extraer un reflexivo mensaje “En esta vida hay que luchar hasta el último aliento”
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Conozco historias de personas con tempestades y tormentas, azotadas con saña por la vida y que han sufrido hasta sus sombras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Más grande que el dolor, es el sufrimiento de no poder hacer nada por arrancarte de las fauces de las fieras.
    Felicidades amigo

    ResponderEliminar
  14. En este viaje a ninguna parte es mejor quedarse en casa, -Por lo que pueda pasar-
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta leer historias como estas, situaciones límites dentro de si mismo, que te desgarran por dentro y no puedes hacer nada por cambiar el rumbo del viaje.
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hay golpes en la vida, que son tan fuertes que solo se siente rabia y desolación
    Felicidades

    ResponderEliminar