martes, 23 de enero de 2018

Esencias poéticas

Steve hanks
Eres ese verso suelto,
que no rimas en la estrofa,
y por ser tan diferente
eres verso y eres prosa.

No eres perla ni zafiro,
eres diamante de miel,
por tus encantos suspiro,
y también por tu querer.

Si tú fueras mi canción,
sería sintonía del cielo,
si algún día fueras mía,
yo sería tu fiel lucero.

Nunca he sabido besar,
porque nadie me enseñó
aunque sea por caridad,
dame alguna lección.

La noche queda muda,
contemplando el esplendor
del crepúsculo.

Y yo me quedo atónito,
contemplando el amanecer
de tus pupilas enamoradas.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

14 comentarios:

  1. Yo gozo de un verso suelto que ha traído aire fresco a mi vida y estoy ilusionada con él.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Unos versos muy bellos y en particular:
    Nunca he sabido besar,
    porque nadie me enseñó
    aunque sea por caridad,
    dame alguna lección...... Como siempre genial
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Todos buscamos un poco de recreo de entretenimiento e incluso de placer leyendo y es un deleite cuando ilusión te absorbe la imaginación
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Julio de las Heras24 de enero de 2018, 11:41

    Tus versos tienen tu esencia querido amigo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un post delicioso.
    Te felicito!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mi querido trovador compones muy bien y espero que sigas así.
    No cambies!!!!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusto visitarte de nuevo. Te traslado mi sincera admiración
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Curioso poema lleno de brote verdes sumamente hermosos que elevan el espíritu.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Un pedazo de poesía, con unos versos profundamente atrayentes
    Slds y hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. Tus versos son profundos, intensos y emotivos….brillan con luz propia!!!
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Si me permites te diré que el corazón mueve tu pluma y escribe bellísimos versos,
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Interesante esas perlas poéticas que nos dejas
    UN saludo cordial

    ResponderEliminar
  14. Tus versos fascinan son maravillosas esencias poéticas.
    Un saludo

    ResponderEliminar