viernes, 15 de septiembre de 2017

Yo rompí sus falsas reglas

Imagen captada de la red
Unos versos tristes como la noche,
en su cielo no quería que yo brillara,
desaparecí de su pensamiento,
como una nube gris que se lleva el viento.

Lloré tanto que el maquillaje
corrió de mis ojos como dos ríos negros,
quise sonreír y me sentí más culpable,
cuando estás deprimida no se sonríe.

El tiempo lo cura todo,
las lágrimas se hacen perlas,
la rebelión me levantó del lodo,
y rompí su falsas reglas.

Amor que se jura en vano,
se expande en la oscuridad,
y se vuelve tan insano,
como una enfermedad.

¡Duele amar!

hasta que arrias su bandera
dejas de mirar atrás,
y solo ves primavera.
Copyright © RTPI 16/2017/704

14 comentarios:

  1. Cuando sientes que a la persona que tú quieres no siente amor por ti y cuando te mira te hace sentir culpable lo mejor es decir que te vaya bien y hasta nunca.
    Que tengas un buen día
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes tus versos en ellos se reflejas que hay gentes que engañan sin piedad y que cuando no les interesa te dan de lado y si tu no te impones ante tanta adversidad caes en lo mas profundo del dolor.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuando conoces a un hombre y este se siente atraído por tí, tratará de conquistarte hasta que al fin te tiene, pasareis momentos de dicha y felicidad pero sin causa aparente comienza a cambiar hasta tal punto que pareces no importarle.
    A partir de aquí tienes que hacerte fuerte y plantarle cara apartando de él y viviendo tu propia vida.
    Felicidades y Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Versos hermosos e interesantes, a veces los ecos del corazón se imponen al silencio y por los rincones del alma florece la primavera.
    Felicidades y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Tanto me quería que trató de olvidarme de la noche al día.
    Tanto he vivido con él que quiero vivir sola
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un soberbio poema, me han impacto tus versos:
    Amor que se jura en vano,
    se expande en la oscuridad,
    y se vuelve tan insano,
    como una enfermedad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Interesante poema con versos muy hermosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pinceladas de amor y desamor, sueños y realidades, alegría y desamparo, amor que duele hay que dejarlo partir para que entre el aire fresco
    Me encanta este poema

    ResponderEliminar
  9. Falsas reglas que nos hacen el amor imposible, sin embargo sorprenden como muchos de ellos disfruten con tu pesar.
    Un abrazo y mi felicitación

    ResponderEliminar
  10. Al comienzo tus versos laten de pena, pero poco a poco comienza a escribir el corazón y se produce un cambio inaudito, las estrofas rebosan de alegría, así está escrito en tu alma poeta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuando una persona te impone unas reglas no es trigo limpio, es aconsejable apartarse de su camino.
    Que tengas buena tarde

    ResponderEliminar
  12. El amor debe ser limpio y sin reglas lo demás es raro, ¿no?...
    Gracias por dejarme sentir tus versos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Cuando el amor es tristeza hay que abrir las ventanas del corazón para que se vaya el dolor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. El amor y el desamor en las manos del poeta apasionan.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar