martes, 26 de septiembre de 2017

Palmeras en la niebla

Imagen captada de la red
Nevó toda la noche con febril placer,
me clavó muy hondo su mirar impuro,
caricias de invierno, frutos del ayer,
exóticas murallas, laberinto oscuro.

La brisa que mueve las espigas,
aromas con cuerpo de marfil,
amante con amor liga,
desde que te conocí.

Olas insurgentes,
nieblas deslumbrantes,
ecos aún calientes,
de mi tierna amante.

Todo mi ser se estremece,
con tus caricias perdidas,
y en la niebla permanece,
el amor que me da vida.

Recuerdos que naufragan por la mente,
sombras donde mama la razón,
burdeles flameantes que invaden el subconsciente,
palmeras en la niebla con cuerpo de ficción.
Copyright © RTPI 16/2017/704

16 comentarios:

  1. Bello y romántico a la par que triste así es tu magnífico poema.
    Te felicito me parece genial

    ResponderEliminar
  2. Un bello poema de amor, una aventura fascinante tras los sueños que envuelven a la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tu poema encierra versos de gran belleza y talento:
    Nevó toda la noche con febril placer,,
    me clavó muy hondo su mirar impuro
    caricias de invierno, frutos del ayer,
    exóticas murallas, laberinto oscuro.
    Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  4. Desde el silencio siento las caricias de tus versos con febril placer, cuerpos deslumbrantes, ecos aún caliente de tu tierna amante.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. De tus poemas se desprende energía, sensibilidad y profundo amor.
    Y eso le encanta al lector, espero que continúes así
    Un placer saludarte

    ResponderEliminar
  6. Un gra poema con unos hermosos versos llenod de misterio y pasión
    Un sbrazo

    ResponderEliminar
  7. Voces en la niebla, blanca deslumbrante, cantos de sirena, de mi tierna amante.
    Muy bonito
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito tu poema, la niebla es tan espesa que los recuerdos naufragan en la mente.
    Muy grato leerte

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esa mirada de febril placer, el amor que penetra en tu corazón y sin darte cuenta respiras de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante, pero hay gentes que quieren saber ¿qué se esconde tras la brisa que mueve las espigas?...
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus versos son hermosos, expresivos y muy sensibles.
    ¡Enhorabuena!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Genial poeta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Palmeras en la niebla tiene mucha fuerza yo vi la película y tu poesía cogió la onda.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Un bello poema de amor una aventura en el Palmeral de la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Día a día te superas con tu fina sensibilidad y magníficos versos
    Felicidades

    ResponderEliminar