martes, 6 de junio de 2017

Erostalgia

Abrí los ojos al amanecer de su mirada,
el sol salía de sus pupilas,
la luz de su belleza inunda la alborada,
la imagen de su cuerpo cautiva y obnubila,

Tengo su corazón en mis manos,
y tiembla mi corazón,
igual sabe que no sé dónde ponerlo,
me sacude el deseo de besarla.

Oigo su corazón en mis oídos,
me pide compasión,
que inunde con amor a sus latidos,
y apague su temor.

Sus generosas palabras me hacen rejuvenecer,
delirios de ilusión, propuesta, tentación,
los ojos que me ven se retuercen de placer,
torbellino creciente de pasión.

Noche de tempestad intensa,
desflorados desvelos,
eterna recompensa,
navegando en su esencia al oasis del cielo.

Incontrolada calma,
sin tregua, sin descanso, latidos con latidos,
entre los alaridos de enloquecidas almas,
abrazo con placer al último gemido.
Copyright © 16/2016/1450

Erostalgia = El término no existe pero podría definirse como una nostalgia amorosa.

18 comentarios:

  1. Llevo tiempo leyéndote y me encanta como escribes, tu sabes lo que el lector quiere que le pongas letras a los sentimientos y tu lo haces de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado “Erostalgia” Es como un impulso de placer, una mirada tierna y sensual al amanecer, un idilio de amor, un desborde de erotismo y loca pasión.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Julio de las Heras6 de junio de 2017, 19:49

    Me encanta ese "palabro" que utilizas como título del poema y el poema en sí es una fuente de placer con toques de sensualidad y erotismo sin tregua, sin descanso, latidos con latidos… creando una nostálgica hermosura.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Un poema sensualmente bello. Hace años tuve un encuentro amoroso con un hombre casado y está en mí siempre presente, tengo “Erostalgia” de aquel encuentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema de amor tan romántico que enamora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El título me ha encantado y la definición muy acertada, admiro los mensajes dirigidos al corazón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Versos románticos muy sensuales por los caminos del placer.
    Muy hermoso
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bellos tus versos, amores encendidos candelas vivas, tempestad intensa en el oasis de la gloria.
    Felcidades y un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito es el amor amigo mío, enciende el alma y se produce el efecto mariposa por las calles del placer.
    Un abrazo placentero

    ResponderEliminar
  10. Necesito encontrar un amor así, como tú lo describe con ansia loca y furia amorosa, que se adueñe de mi corazón y de mi boca y que tiemble todo mi ser y me inunde de placer
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un poema muy placentero con versos eróticos seductores, palabras que son amores y que gimen de placer.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. Cuando abro los ojos y veo tanta belleza y tanto deseo de placer en tu mirada, quedo obnubilado, eres una tentación, delirios de ilusión...
    Todo un placer leerte

    ResponderEliminar
  13. Tu poema es muy hermoso. El amor es pasión, erotismo puro, tierno y delicado…suaves caricias hasta que llegar la tormenta de placer, me siento rejuvenecer.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. El placer eleva a las alturas, las palabras se inundan de locura y en el corazón comienza un ansiado galope.
    Eres un crack
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hay versos que se visten de bellezas y te hacen recordad el hechizo del encanto.
    Mi admiración y mi cariño

    ResponderEliminar
  16. Te sientes viva, los efectos del amor apasionan y mueres de placer.
    Muy hermoso

    ResponderEliminar
  17. Un poema que te hace volar y te mata de placer, sensualmente emocionante esa nostalgia de amor
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  18. A veces los ojos producen impulsos de amor y lo trasmiten al corazón, amores locos…
    Leerte es un placer

    ResponderEliminar