sábado, 3 de junio de 2017

A Eva

Necesito tus respuestas,
al amor del que me hablas
sorpréndeme con los hechos,
y no me digas palabras. (Adán a Dios)

Anoche mientras dormía,
me arrancaste una costilla,
nació llena de misterio,
de aquella masa de arcilla.

Eva radiante y hermosa,
cuerpo de luz y pasión,
de sus ojos los míos presos,
de su amor mi corazón.

Una dicha infinita atraviesa el pensamiento,
no quiero romper la magia,
y disfrutar del momento,
mi alma en la suya encaja.

Deseaba aquel tormento,
de ventura pasional,
en el mar rugía el viento,
reventándose de amar.

Me sonríes, me tomas, me calmas,
cabalgando en el paraíso,
encontré la morada tu alma,
y se cumplió el compromiso.

Estoy hambriento,
tu aroma enloquece mis sentidos
tengo pasión de ti y de tu boca
tu cuerpo virginal en mi provoca.

Una querencia homicida,
una obsesión terminal,
fuiste mi fruta prohibida
eres manzana carnal.
Copyright © RPTI - M-000422/2017

17 comentarios:

  1. Muy buen poema poeta tus versos sorprenden por su belleza, son ingeniosos a mas no poder.
    Un placer visitarte

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos versos pidiéndole respuestas Adán a Dios.
    Necesito tus respuestas,
    al amor del que me hablas
    sorpréndeme con los hechos,
    y no me digas palabras.
    Muy bello----Besos---

    ResponderEliminar
  3. Amigo Nico, me alegra enormemente estos versos llenos de misterio y pasión.
    Brillan con luz propia y son espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El poema es especialmente bello, lleno de un lirismo arrollador .
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  5. Tu poema es como el paraíso ¡¡¡bellísimo!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Adán está genial pidiendo a Dios que se deje de promesa quiere hechos.
    Bonita estrofa
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una poesía muy bonita por su belleza y su pureza.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  8. No es buene que el hombre estè solo, necesita compañia.
    Bonita poesía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que pasión pones en esta estrofa de ámbito amoroso cuando te diriges a EVA:
    Tu cuerpo virginal en mi provoca,
    una querencia homicida,
    una obsesión terminal,
    fuiste mi fruta prohibida
    eres manzana carnal.

    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una delicia de poesía, vivir en el paraíso es todo un sueño productos de un alma poética lo mas atrapante y sensual que he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hermoso poema un paraíso de ilusión de amor y satisfacción.
    Una bella creación
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo has clavado, la biblia en verso, fácil de leer y en pocas palabras
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Tu poesía es la magia que ilumina el paraíso haciendo que por todos sus poros se respire amor.
    Besos
    Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  14. Por el amor de una mujer clamo al cielo, no tengo tiempo que perder en el paraíso si no lo comparto con ella.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. El principio y el final del poema son de maestro.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo el poema. Que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  17. Un poema delicioso con unos versos apasionantes.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar