sábado, 22 de abril de 2017

Exceso de celos

Sombra de aromas en flor,
el mayor de mis antojos,
se asomaban al balcón,
las mentiras desde el fondo de sus ojos.

La ilusión a la sombra del amor,
tiembla la flor que se abrió,
con la sonrisa en la boca,
gritos de noble azahar en manos de una loca.

Cual abeja me acerqué a su panal,
embriagado por su aroma me sentía,
no culpéis a la aurora boreal,
su imperial belleza me atraía.

¿Sería mentira su presencia?
no, ahora estaba allí, desnuda,
sus encantos inundaban mi conciencia,
y bailaba en mi dicha aún la duda.

Besé su alma y besé su cuerpo,
el placer la sorprendió,
llegando a puerto,
y allí destruyó el amor.

Oigo su alma golpear mi corazón,
el firme golpear de sus latidos,
tormenta de celos de infinito dolor,
que invade la ilusión de mis sentidos.
Copyright © 16/2016/1450

18 comentarios:

  1. Muy bella tu poesía, los celos destruyen a las personas y el amor se va.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No quiero nada de ti, me prometes el cielo y me brindas amor infeliz, tus tormentas de celos, escondidas entre la bruma gris.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tu poesía, Poeta.Intensa esa sombra de duda, esos celos, como intensa bruma del amor.
    Felicidades

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema has puesto el alma en él y a mí me ha encantado.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Julio de las Heras22 de abril de 2017, 19:49

    Cuando las mentiras y los celos se asoman por el balcón, se nos escapa el amor y no queda otra salida que llamar a otra puerta.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Amores gozosos, amores celosos, amores de cristal mejor olvidar, engendran tormentas de infinito dolor y solo recordar enferman mi corazón.
    Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  7. Hermosa poesía con mucha fuerza y dolor, escrita con gran maestría como corresponde a un poeta como vos.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Los versos son de una belleza sorprendente, sublime y desgarradora a la vez.
    Muy logrado

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que las personas celosas son enfermos, sombras que te acechan y no te dejan ni respirar, lo mejor es apartar a esas personas de tu vida.
    Me gustó leerte

    ResponderEliminar
  10. Hola, me estreno en tu blog, no soy ningún crítico literario, pero si puedo decirte que me ha gustado el poema y que me quedo un rato mas para leerte despacio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Finura y delicadeza, versos en clave perversa, tan alegre es la locura y tan triste la cordura, que yo me muero de celos.
    Me gustó el poema,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hermosos versos de amor, desbordan tanta pasión que arrebatan los sentidos.
    Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  13. Adoro la poesía, y en tus versos veo como se refleja la felicidad, y en los momentos triste te invade la ilusión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tus letras son imposibles de clasificar se mueven entre la euforia y el tormento y esa paradoja la hace genial.
    Recibes un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hay amores que engendran celos y terminan en tragedia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Muy bella tu poesía, te ha quedado genial.
    Te felicito, tus versos me han calado

    ResponderEliminar
  17. Siento miedo de mis celos, aparecen de la nada y me nublan la razón, en algunas ocasiones siento como si me quemaran y en otras se me hiela la piel…... No se que hacer son celos enfermizos que me hacen enmudecer.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tus versos son de genial hermosura pues expresan lo que emerge de dentro.
    Un saludo

    ResponderEliminar