lunes, 10 de abril de 2017

Embrujo hipnótico

Aquella primavera atada al pensamiento,
engarzada a los soles de un mar de girasoles,
con hilos cenicientos,
bajo la pálida luz de los faroles.
                                 
Mientras la luna derrama su hechizo
a un sol de tibio amanecer,
agita mareas con ardientes granizos,
encandila a la noche en su luna de miel.
            
Llama de oro que el amor invoca,
su pasión me lleva a la deriva,
un tierno beso de su dulce boca,
embruja, hipnotiza y me cautiva.

Se rompe el alba, destiñe al cielo,
joven intrusa de tierno vuelo,
al fresco abrigo de un mar desierto,
la pillé bailando en un bar del puerto.

Traviesa onda nació entre colores,
su busto en mis manos será flor,
de rubor temblaron los pintores,
mirándola suspiran por su amor.

Partió en un barco entre olas de placeres,
su tierna imagen está en mi pensamiento,
extraño amor que brinda las mujeres,
que acarician y capturan mis adentros.
Copyright © 16/2016/1450

18 comentarios:

  1. Versos muy interesantes rebosan de imaginación y derraman frescura.
    Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  2. El embrujo de tus versos es una hermosa muestra de fantasía poética, la primavera revoluciona a la imaginación y lo llena todo de color.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. La primavera el ritmo altera, yo espero y deseo que sigas escribiendo con la intensidad que nos tienes acostumbradas. Para mi es una alegría leerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una poesía muy original este barco de papel, empapado de ilusión, desde la nada se fue, expresando su silencio cuando el papel se mojó.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  6. Un bellísimo poema sorprende y encanta a la vez
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Preciosa poesía...me ha gustado un montón
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Después de una ansiada espera la ilusión no tiene fronteras,
    Un lujo leerte.

    ResponderEliminar
  9. Un poema muy interesante escrito para saborearlo hasta la última letra.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por tu bello e interesante poema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa historia empapada de ilusión hasta que el papel se mojó.
    Besos
    Cuca Solano

    ResponderEliminar
  12. Un poema muy lindo de notable frescura y mágica belleza.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ese toque de actualidad que imprimes a los versos, resulta atrayente y muy del gusto de los que te leemos.
    Un placer saludarte

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu barco de papel amigo es una explosión de sentimientos
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Un bonito poema lleno de imaginación y talento.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. He quedado boquiabierto cuanta belleza desprenden tus versos amigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Siento fascinación por tus poemas porque me sorprendes con cada uno de ellos
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Colorido poema, ensortijado de primavera,cual hermosa oda a la naturaleza que exhibe su belleza en esta estación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar