viernes, 17 de febrero de 2017

Somos alienígenas

La creencia de que la tierra es hueca está confirmada, hay evidencias de que naves alienígenas aterrizaron en las profundidades del planeta, dentro de cavernas profundas como agujeros negros debajo de nuestros pies,  una civilización subterránea, un mundo extraterrestre, ubicado en un mundo dentro de nuestro mundo.

El visionario Julio Verne dejó escrito en su magnífico libro “Viaje al centro de la tierra” esta realidad.

Las evidencias demuestran que los guardianes del planeta son seres vivo abducidos por alienígenas, transfiriéndoles un poder sorprendente y una tecnología muy avanzada, estos seres están por todas partes desde los estratos más bajos de la sociedad hasta los niveles más alto.

Los dueños del mundo han decidido ocultar la verdad y vemos lo que quieren que veamos, orientan y juegan sin piedad con los sentimientos de los humanos hasta que desaparece su personalidad.

No obstante un grupo de audaces ufólogos han llevado a cabo investigaciones para desenmascarar la verdad oculta de estos llamados “extraterrestre” y han descubierto una flotilla de OVNIS donde viajan personajes encubiertos, “Los elegidos”, misteriosas criaturas con un poder asombroso para colocar fondos en paraísos fiscales, aves de rapiña que invaden, manipulan y atracan sin piedad, humillándonos y arruinando las arcas de nuestro planeta. 
Sin embargo estos seres despiertan afecto, simpatía y hasta cierta envidia, nunca enojo ni crítica. El masoquismo de las masas está ganado a pulso, habita en su interior. Sorprendido por el descubrimiento quiero compartirlo con vosotros.  
                                      Copyright © RTPI M-0000422/2017
                   

19 comentarios:

  1. Un artículo muy interesante, reflexivo y con una puesta en escena encomiable.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. Un relato prodigioso hecho con talento y una original estructura narrativa en el escenario de nuestros días, un desolador cuadro de hipocresía y corruptela de la que pasamos olímpicamente.
    Más que alienígenas somos estúpidos masoquista
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Excelente relato me gusta el fondo y la forma y el sorprendente final.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  4. Tu relato me ha despistado has utilizado una fórmula ingeniosa para mostrarnos la realidad que vivimos y como nos comportamos antes hechos tan graves.
    Cuando he terminado de leerlo me he dicho que desenlace tan bárbaro.
    Muy logrado

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué ha pasado con la limpia humanidad? ¿Se murieron los valores?, ¿se nos nubló la razón? ¿Solo hay corrupción?...¡La esperanza se nos va!.
    Un fuerte abrazo poeta

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu relato está muy bien llevado y te atrapa, pero también debo decir que a los que hay que atrapar son a “Los elegidos”, misteriosas criaturas con un poder asombroso para colocar fondos en paraísos fiscales, aves de rapiña que invaden, manipulan y atracan sin piedad, humillándonos y arruinando las arcas de nuestro planeta.
    Y además eres clarividente: Sin embargo estos seres despierten afecto, simpatía y hasta cierta envidia nunca enojo ni crítica. El masoquismo de las masas está ganado a pulso, habita en su interior..
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Una historia con mucha intención llena de alienígenas para facilitar una lectura entretenida y de una belleza plástica espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu relato porque es audaz, hecho con mucha clase, te sirves de los alienígenas, (seres extraños, que no vemos, pero ahí están) para mostrarnos la triste realidad, la lacra social de la corrupción.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es un relato con un argumento muy inteligente, creo que va a gustar mucho a los lectores. He disfrutado leyéndote
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las imágenes que proyectan tus pensamientos, la profundidad de las palabras y el talento con que expones el tema y como colofón la reflexión final. “Sin embargo estos seres despiertan afecto, simpatía y hasta cierta envidia nunca enojo ni crítica.
    Besos desde el corazón

    ResponderEliminar
  11. Un día me dije cuidados con los alienígenas, el que viene a vernos y se esconde no es de fiar y a los hechos me remito.
    Te felicito me ha encanto tu relato.

    ResponderEliminar
  12. Un relato profundo y audaz, fusionando la reflexión en su ficción y ya se sabe, ”lo bueno si breve dos veces bueno”
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Tu relato, es sugerente, e invita a reflexionar sobre esas personas, que aunque son tóxicas en sus prácticas, tienen un poder fáctico auténtico. La ingeniosa ironía con que lo rodeas, hace del relato, algo muy cercano.Les miraremos a la cara, como decía Victor Hugo con el dinero, para que vean que estamos orgullosos de tener lo que tenemos, pero sobre todo, de lo que hacemos en este mundo por los demás.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  14. No nos podemos quejar de que sean corruptos los que mueven los hilos del poder, si están ahí es porque nosotros los elegimos.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que grandísimo relato Nico. Gracias por compartirlo y poner en palabras lo que otros callan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Cuando suceden estas cosas es por algo, tristemente podemos ver que la gente ha dejado de pensar en los demás producto de la maldad y la corruptibilidad.
    Y si además aplaudimos y nos da envidia de lo bien que lo hacen pues está todo dicho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Tus creencias en los alienígenas es una evidencia y el símil de tu relato para desenmascarar a los que trincan sin dejar rastro es muy ingenioso y la coletilla final es para enmarcar.
    Mi felicitación

    ResponderEliminar
  18. Un magnífico relato con una buenísima reflexión!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno, muy bueno el relato!! Es la una realidad de estos tiempos en que vivimos
    Felicidades y un cordial saludo

    ResponderEliminar