martes, 14 de febrero de 2017

A tí

Mi amor tuvo sed de amor,
y me señaló el camino,
y atrajo a mi corazón
tus ojos que son divinos.

Fue para mí y será,
cuidar en casa una rosa,
la gran oportunidad,
de tenerla como esposa.

Tengo una gran mujer,
que me enloquece y me ilusiona,
ella es esa persona,
que ilumina mi ser

Cuando la miro respiro,
y no deseo más nada,
se me encienden los sentidos,
cuando encuentro su mirada,

A veces pienso que estoy soñando,
no puede ser realidad,
llegó a mi vida entregando,
inmensa felicidad.

Autor: Nico Pozón Requejo

20 comentarios:

  1. Felicidades a todos los enamorados, hay que demostrar cada día lo mucho que se ama a una mujer, regalándole sonrisas de agradecimientos, amándola con pasión, ese magia que prende los deseos y que te hace flotar por el paraíso del encanto de donde nunca jamás quisieras regresar.
    Os deseo de corazón que tengáis un feliz día de San Valentín.

    ResponderEliminar
  2. Leí tus versos y he descubierto que sientes la plenitud del verbo amar, vives con el corazón enamorado y eres correspondido.
    Me he contagiado de la dulzura de tus versos y te deseo hoy y siempre toda la felicidad del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso amigo poeta es un vicio leerte, la vida es muy bonita y si estás con la persona que has soñado, es lo más grande del mundo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Tus versos son adorables, mi alma te busca y a veces te siente tan cerca que se llena de infinito amor pero las piezas no encajan y no consigue el eclipse de amor, entonces mis ojos se humedecen como si esto fuera un mal sueño.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Tengo la intuición de que tú Anna tiene las llave de mi corazón y que mi alma se elevará de nuevo para buscarte no tengo dudas de que eres mi verdadera alma gemela y que sepas que te estoy esperando, inténtalo de nuevo.
    Te amo
    Guille

    ResponderEliminar
  6. Nada más bonito que una rosa prendida en el corazón. Como la del poeta.Ningún sueño como el que cada día se hace realidad en tu vidaL;con la persona que amas.¡Ojalá que con ese bonito ramillete de ilusiónes, disfrutes otros cincuenta años.
    Que San Valentín siga sembrando amores,como bonitas flores, en el campo de la vida.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bonito poema, tu mujer será dichosa contigo porque eres una persona encantadora y ella te vino como anillo al dedo porque te hace vibrar el corazón y eso se nota.
    Felicidades por San Valentín
    Sigue deleitándonos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la poesía y me siento atraída por ella, cuando entregue mi corazón a otra persona quiero que todos mis sueños comiencen y acaben en él.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. El poema me parece maravilloso, logras tocar las fibras del corazón y es muy importante para mi...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un poema tierno y profundo y expresa lo que una persona siente cuando abre las puertas de su corazón.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  11. Tus versos apasionan mi amigo Nico, tu poema me llena de felicidad me siento reflejada en el. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tu poema apasiona, contagia de amor y excitan tus versos.
    Te deseo mucha felicidad

    ResponderEliminar
  13. “A ti” es un poema muy lindo directo e interesante y tiene un gran sentido de lo que es el amor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muy hermosa la poesía A TI… llena de pasión, amor y felicidad, me parece maravilloso.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Feicidades por tan maravilloso poema de amor
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Tu poema me queda como guante, es lo que vivo y siento así que me lo quedo.
    Gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  17. Un poema que llega al corazón expresa de una forma distinta lo que siente el alma y cala muy hondo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  18. Se lo dedico a mi amor, me gustó mucho, tiene mucha Passión.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado yo pienso igual que tú, llevo cinco años casado pero es lo mejor que me ha pasado hasta la fecha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Un poema muy interesante, su parte descriptiva y metafórica impresionan
    Excelente

    ResponderEliminar