martes, 29 de noviembre de 2016

Tus dos mitades del alma

Imagen captada de la red
Te quiero tanto,
que te amé sin verte
tus dos mitades del alma
habitan en lo más profundo de mi corazón.

La mitad de tu alma, la buena,
me dejó enganchado,
suspira en mis venas,
tiemblo como un enamorado.

La otra mitad es la oscuridad,
la imagen del mal,
se fija en mi mente como un terremoto,
me deja sin luz, soy espejo roto.

Estoy perdido porque eres mía y no lo eres,
porque me quieres y no,
por agridulce, por tus opuestos poderes,
eres fría y me das calor.

Eres ángel y demonio,
dentro de tu misma alma,
convive en un manicomio,
que dispara las alarmas.
Copyright © 16/2015/6355

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos maravillosos versos llenos de lirismo que llegan a los mas profundo del alma, un amor imposible, que se enciende y se apaga adoras y aborreces
    Muy emocionante

    ResponderEliminar
  2. Un poema precioso y preciso lleno de sensaciones logrando penetrar en lo mas oscuro y a la vez lo más luminoso del ser como es el alma.
    Mi mas sincera felicitación

    ResponderEliminar
  3. Magníficos versos. Que emergen con rotundidad de las entrañas del alma.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. El amor es tan maravilloso que hasta el dolor que se siente en el alma se compensa entre si, esa bipolarización es hermosa y da fuerza a la química amorosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa confrontación que haces con las dos mitades del alma, te ha salido redondo, el amor pleno, y el amor oscuro y misteriosos, es lo más bello que he podido leer en estos últimos meses, has estado iluminado.
    Mi felicitación y un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por todo lo que escribes, nos emociona y nos engancha como esta revelación de las dos mitades del alma, muy apretadas a nuestro interior pero opuestas en el fondo y en la forma.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la poesía es muy hermosa, el amor es color de rosa y las espinas son las cicatrices de la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mucha luz y mucha oscuridad hay en esta bella poesía, así nos sentimos a veces con sensaciones opuestas, reacciones sorprendente es la química de amor.
    Enhorabuena y felicidades

    ResponderEliminar
  9. Cuando sucede esto no hay que sorprenderse el alma es el fiel reflejo del amor y de esa manera actúa, cuando hay felicidad todo es claridad, pero cuando el amor se va la oscuridad aparece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Amigo Nico el poema me ha encantado, es de una belleza impresionante como las dos caras de la luna, las dos caras del amor.
    Mi felicitación sincera y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Son complejas y complementarias las dos mitades del alma que abarca el amor, de su mitad luminosa salen las cosas más gratificantes, de su otra mitad ensombrecida oculta los celos
    Muy hermoso, Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Eres genial, leyendo el poema se te queda una sensación agridulce, pero al llegar al final dice “que bueno”. Eres un encanto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Unos versos maravillosos que sorprenden y logran transmitir que el alma te apresa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Las mitades del alma son dos cuerpos entrelazados, son dos astros luminosos que cuando llega la noche caen al vacío.
    Me gustó leerte

    ResponderEliminar
  15. Es una historia preciosa la que nos traes hoy.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hermosas pinceladas, tus versos, de ese alma atormentada por el encanto de la sinrazón, del amor. Del amor apasionado, que en las dos facetas queda cautivado. Sentidos versos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar